Carburando

Fórmula 1

La palabra de Grosjean tras el escalofriante accidente en Bahréin

Romain Grosjean hizo a referencia a cómo se encuentra luego del tremendo accidente que protagonizó en el Gran Premio de Bahréin.
La palabra de Grosjean tras el escalofriante accidente en Bahréin
La palabra de Grosjean tras el escalofriante accidente en Bahréin

El Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1 tuvo un escalofriante accidente que asustó a todos. Romain Grosjean impactó contra el guardrail tras un toque con Daniil Kvyat y su Haas se prendió fuego. El francés no tuvo consecuencias físicas graves, solo quemaduras leves en sus manos. Luego de ese terrible momento, el piloto habló sobre cómo se encuentra y agradecido al Halo por haberlo salvado.

“Hola a todos, sólo quería decir que estoy bien, bueno, más o menos bien", expresó en primer término Grosjean a través de un video en su cuenta de Instagram.

Y luego agregó: "Muchas gracias por todos los mensajes. Hace algunos años no estaba a favor del Halo, pero creo que es lo más grande que se ha traído a la Fórmula 1, y sin él no sería capaz de poder hablar con ustedes hoy”.

Por último, dijo: "Así que quiero agradecer a todo el personal médico del circuito, en el hospital. Espero poder escribirles pronto algunos mensajes y decirles cómo va todo".

Uno de los protagonistas que pasó por el hospital para visitar a Grosjean fue el presidente de la Federación Internacional del Automóvil Jean Todt. A su vez, la FIA publicó un comunicado tras el tremendo accidente:

“Tras la evaluación médica de los médicos del Hospital Haas F1 Team de la Fuerza de Defensa de Bahrein (BDF), el piloto del equipo de F1 de Haas, Romain Grosjean, permanecerá en el hospital durante la noche para recibir tratamiento por las quemaduras sufridas en el dorso de ambas manos tras el incidente de la primera vuelta en el Gran Premio de Bahréin. Todas las radiografías realizadas a Grosjean resultaron libres de fracturas”.

Recibir mas informacion sobre
La palabra de Grosjean tras el escalofriante accidente en Bahréin

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas