Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

“La pista se convirtió en una mier…”

Lando Norris no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar sobre el asfalto del circuito de Miami, donde la Fórmula 1 disputó su quinto Gran Premio del año.

“La pista se convirtió en una mier…”
“La pista se convirtió en una mier…”

El Gran Premio de Miami de Fórmula 1 fue una verdadera fiesta fuera de la pista. Hubo celebridades, shows musicales y hasta una playa artificial que le dieron calor y color al fin de semana. Pero a la hora de hablar de lo que sucedió en la pista, los pilotos criticaron el asfalto y pidieron cambios para futuras ediciones.

“La pista se fue desgarrando y se convirtió literalmente en una mier...Definitivamente, deberían reasfaltar la pista con un producto que sabemos que funciona y que nos da un buen agarre y una mejor carrera", expresó Norris sin rodeos.

Y agregó: "Llegamos aquí y todo el mundo esperaba una gran carrera, pero con este asfalto no era posible. Cada vez que te salías de la trayectoria perdías dos segundos enseguida".

A su vez, Verstappen opinó: "Todavía podemos mejorar la pista en algunos puntos. El primer sector fue bastante agradable, pero estaría bien hacer la segunda sección un poco más rápida. Los coches son tan anchos, largos y pesados hoy en día que la chicana es bastante complicada. En realidad, al principio el agarre fue mejor de lo esperado, pero durante la carrera fue empeorando".

Por su parte, el piloto de Mercedes George Russell señaló: "Definitivamente tienen que hacer algo. Por un lado, hay problemas de seguridad y, por otro, las carreras también son bastante malas".

Los organizadores del Gran Premio de Miami tendrán que tomar lápiz y papel para anotar y trabajar en las cosas a mejorar que señalaron los pilotos pensando en futuras ediciones.

Recibir mas informacion sobre
“La pista se convirtió en una mier…”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas