Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000

La primera fecha será en el circuito 8 de Buenos Aires

El Súper TC2000, junto al TC2000 iniciarán su temporada 2021 en el circuito 8 del autódromo de Buenos Aires el próximo fin de semana.
La primera fecha será en el circuito 8 de Buenos Aires
La primera fecha será en el circuito 8 de Buenos Aires
La temporada 2021 del Súper TC2000, y del TC2000 se iniciarán el próximo fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. En las próximas horas de conocerá el cronograma oficial, pero se ha confirmado que las competencias se realizarán en el trazado número 8 del escenario porteño. Junto con las tres categorías mencionadas la Fiat Competizione disputará el segundo compromiso de su campeonato.
 
La temporada pasada también tuvo como primera fecha, en el mes de septiembre, el dibujo del 8 de Buenos Aires al igual que para la Fórmula Renault 2.0 que inició una semana después. Para el TC2000 correr en el 8 fue la segunda fecha de su campeonato que se había iniciado diez días antes del aislamiento por la pandemia de coronavirus.
 
El circuito 8 tiene una extensión de 3.337 metros y en la más reciente realización del Súper TC2000 llevada a cabo el 6 y 7 de febrero de este año en la anteúltima fecha del campeonato 2020, la Pole Position fue de Agustín Canapino con Chevrolet Cruze, la Carrera Clasificatoria tuvo a Bernardo Llaver con Chevrolet Cruze como ganador, escoltado por Leonel Pernía con Renault Fluence y Agustín Canapino con Chevrolet.
La última Final en el 8 de Buenos Aires fue ganada por Agustín Canapino con Chevrolet Cruze, escoltado por Facundo Ardusso con Renault Fluence (fue su último podio con la marca del rombo) y Bernardo Llaver con Chevrolet Cruze.
 
En la primera edición del 2020, cuando se inició el campeonato tras el receso obligatorio por la pandemia, la Pole había sido para Matías Rossi con Toyota Corolla, quien también ganó la Carrera Clasificatoria sobre Canapino, mientras que en la Final se impuso Canapino sobre Rossi, con Julián Santero con Toyota Corolla en la tercera posición.
 
El TC2000 corrió junto al Súper TC2000 en su anteúltima fecha en febrero y tuvo en la Pole Position a Javier Scuncio Moro con Citroën C4 Lounge, Matías Cravero con otro C4 Lounge ganó el Sprint y Scuncio venció en la Final tras un recargo a su compañero Cravero.
 
En la Fórmula Renault 2.0 los últimos ganadores en el trazado 8 fueron Nicolás Suárez y Eduardo Moreno con Pole Position de Isidoro Vezzaro. La categoría tiene previsto su incio el fin de semana del 20 y 21 de marzo.

Recibir mas informacion sobre
La primera fecha será en el circuito 8 de Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas