Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Nacional

La primera vez de Cordone

Logró su primera pole position en la Clase 2 del TN en Concordia
La primera vez de Cordone
La primera vez de Cordone
Nahuel Cordone obtuvo su primera pole position en la Clase 2 del Turismo Nacional en el marco de la 7º fecha del campeonato, que se disputa este fin de semana en Concordia. Con un tiempo de 1m52s649/1000, postergó a Alfonso Domenech y Nicolás Posco, quienestuvieron la posibilidad de portar la pole position de manera transitoria.
 
Cordone estableció la segunda pole position del modelo Fiat Palio en Concordia, dado que la anterior ocurrió el 15 de noviembre de 2014 cuando Maximiliano Fontana obtenía la pole position en la 11º fecha del certamen anterior. Alfonso Domenech se ubicó en la segunda posición, mientras que los cinco primeros los completaron Nicolás Posco, Gabriel Fernández y Yamil Apud. Emiliano Giacoponi quedó en la sexta posición por delante de Gabriel Scordia, séptimo, y recuperando el auto luego de un leve golpe en la parte trasera cuando se disputaban los entrenamientos. Los diez primeros los completaron Matías Vidal, Adrián Percaz y Federico Panetta, en su mejor producción clasificatoria desde su debut en Clase Dos. En el rótulo de los destacables no merece quedar afuera Miguel Ciaurro, quien en su segunda clasificación dentro de Clase Dos obtuvo el 12º tiempo a solo medio segundo del tiempo establecido por Nahuel Cordone.
Cordone largará en la primera posición de la primera serie a las 13,30 horas, seguido de Gabriel Fernández, Gabriel Scordia, Federico Panetta y Alejandro Valderrey. A las 14,00 horas partirá Alfonso Domenech en la pole de la segunda serie seguido por Yamil Apud, Matías Vidal, Amadis Farina y Agustín López Donzelli. En tanto, a las 14,30 horas será Nicolás Posco el líder de la grilla que conformará la tercera serie, largando por delante de Emiliano Giacoponi, Adrián Percaz, Miguel Ciaurro y Maximiliano Fontana.
Clasificación Turismo Nacional C2
Autódromo Parque Ciudad de Concordia
1. Cordone (Palio), 1m52s649
2. Domenech (Gol Trend), a 0s103
3. Posco (Kinetic), a 0s112
4. Fernandez G (Clio), a 0s136
5. Apud (Corsa), a 0s167
6. Giacoponi (Clio), a 0s215
7. Scordia (Kinetic), a 0s343
8. Vidal (Corsa), a 0s449
9. Percaz (207), a 0s453
10. Panetta (Clio), a 0s501

Recibir mas informacion sobre
La primera vez de Cordone

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas