Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

La Red Eurotaller, en Córdoba de la mano de Rosso

En Villa Carlos Paz se inauguró Rosso Automotive, el exclusivo taller miembro de la Red Eurotaller. Mirá los detalles del emprendimiento.
La Red Eurotaller, en Córdoba de la mano de Rosso
La Red Eurotaller, en Córdoba de la mano de Rosso

La Red Eurotaller Argentina sumó a Rosso Automotive, un nuevo taller en la provincia de Córdoba, esta vez en Villa Carlos Paz. Luego de inaugurar como miembro de la red EuroTaller, Rosso Automotive logró a través de esta alianza estratégica con Eurotaller Argentina comenzar su actividad como taller Multimarca para de esta manera recibir todo tipo de vehículos y brindarles un servicio garantizado con los repuestos de los Proveedores Homologados de la Red. 

Identificado durante 10 años como concesionario y service oficial Honda, Rosso Automotive mantendrá ese servicio y traslada ahora sus instalaciones y experiencia al amplio parque circulante de marcas. 

Con esta apertura la Eurotaller Argentina, suma un miembro de experiencia, con un claro concepto de valor agregado en el servicio e instalaciones de primer nivel que sin lugar a dudas potencian aún más el gran presente de la Red que pudo sobrellevar este año particular y seguir su camino de crecimiento continuo.

Victor Rosso, titular de Eurotaller Rosso Automotive, fue el encargado de mostrar sus instalaciones en un IG Live y trasladar la ilusión y alegría por este ambicioso emprendimiento a todos sus clientes y amigos.

Leo Monti (hijo) será el encargado de coordinar la atención al cliente y el funcionamiento del taller multimarca. Una persona joven pero con mucha experiencia y de extrema confianza de Rosso, ya que es hijo de su amigo y “hermano de la vida” Leo Monti.

"Estoy muy feliz de haberme sumado a la red EuroTalller, cuando me contacte con Etman para abastecerse cómo multimarca y al ser ellos representantes de GroupAuto Argentina me comentaron acerca de la red líder en talleres mecánicos multimarca y junto a Leo Monti decidimos apostar a EuroTaller. Desde que firmamos el contrato, investigué acerca de EuroTaller en el mundo y estoy fascinado. Yo quería hacer un taller multimarca exitoso, abastecerme de prestigiosos proveedores y junto a EuroTaller ha sido mucho más fácil y efectivo. Es una sensación hermosa y estoy muy orgulloso" manifestó Rosso en la apertura.

"Ahora tenemos el servicio ideal para ofrecerle al cliente que sale de la garantía oficial del concesionario y quiere saber a quién confiar su vehículo. Mantenemos el service oficial de Honda pero apuntamos 100% al multimarca, agradezco a las partes que hayan hecho posible esta convivencia", agregó Rosso.

Eurotaller Argentina planifica en el próximo mes de Enero, dos aperturas en provincia de Buenos Aires en localidades cercanas: Tres Arroyos y San Cayetano.Rosso Automotive mantiene su concesionario con autos usados multimarca de primer nivel, vehículos Toyota 0 Km e incorporó un nuevo segmento de movilidad elécritica con la marca Sunra.

 

Recibir mas informacion sobre
La Red Eurotaller, en Córdoba de la mano de Rosso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas