Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Otras

La responsabilidad de estar bien arriba en el Súper TC2000 y TC

El ingeniero Maximiliano Juárez tendrá varias responsabilidades, en la temporada 2021, dentro del Súper TC2000 y el Turismo Carretera
La responsabilidad de estar bien arriba en el Súper TC2000 y TC
La responsabilidad de estar bien arriba en el Súper TC2000 y TC

La temporada 2021 será muy intensa para el ingeniero Maximiliano Juárez. Varios frentes esperan al joven profesional. Estará en dos de las categorías más importantes que tiene el automovilismo argentino. En Turismo Carretera tendrá la responsabilidad de atender dos escuderías. Por un lado seguirá siendo el técnico del equipo Las Toscas Racing donde estarán Christian Ledesma (Chevrolet) y Leonel Pernía (Torino) y por otro atenderá el Torino que conducirá Matías Rodríguez en la estructura Midas Carrera Team. Con respecto a este auto Juárez comentó. “Estamos esperando que llegue al taller para ponernos a trabajar. Ojala podamos llegar a la primera fecha pero eso hoy es una ilusión". Recordemos que ese vehículo llevará motor de Daniel Berra.

Pero para Maxi no todo termina ahí. También tiene el compromiso de seguir evolucionando con los Toyota del Súper TC 2000 del Midas que hasta el momento han tenido un gran torneo en la primera experiencia de todo el grupo. En los últimos días en el taller hubo mucho trabajo, fundamentalmente con el auto de Caito Risatti que sufrió un fuerte golpe en la carrera de Paraná. Cabe recordar que el sábado ese auto se despistó por problemas de freno. “En ese Corolla tuvimos que reparar todo. Si bien pudo correr, ese finde, una vez que volvimos hubo que repasar todo profundamente para ponerlo en las condiciones que corresponden”. En cuanto a una posible prueba, el ingeniero respondió: “Nos quedaba una y teníamos la idea de ir al kilometro. Lamentablemente debimos suspenderla”. Por último Maxi Juárez habló de todo lo que se viene en este 2021. “Será una temporada muy intensa. Por suerte tenemos mucho trabajo y mucha responsabilidad. Eso nos motiva y nos genera mucho optimismo”.

Además de los trabajos en los respectivos talleres, el próximo compromiso en pista, para Maxi, será el fin de semana del 7 de febrero en el autódromo de Buenos Aires donde el Súper TC 2000 disputará la anteúltima fecha del año.

Recibir mas informacion sobre
La responsabilidad de estar bien arriba en el Súper TC2000 y TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas