La respuesta de Canapino por el recargo del fin de semana

Agustín Canapino recibió una sanción por un toque con Mariano Altuna en la competencia de Termas de Río Hondo.

La cuarta fecha del Top Race se desarrolló en Termas de Río Hondo y tuvo una polémica luego de la bandera a cuadros. Es que Agustín Canapino tuvo un toque con Mariano Altuna que terminó con el recargo del arrecifeño.

Los Comisarios Deportivos de la CDA vieron culpable a Canapino y por eso lo pusieron detrás de Altuna en el clasificador, por lo que el “Mono” subió al podio y el “Titán” perdió los puntos que lo dejaban segundo en el campeonato.

“Respecto con lo sucedió no tengo nada para decir, cuando las cosas están a la vista me parece que no hay nada que agregar. Hay que mirar para adelante e intentar en la próxima fecha recuperar todos los puntos perdidos”, sostuvo el piloto del Sportteam.

“Tenemos que tratar de esta mejor las carreras que vienen porque estamos un paso atrás del equipo de Furlan y de Toyota, que están haciendo un gran trabajo y nos están ganando con claridad”, comentó Canapino y agregó: “A la hora de clasificar, nos la arreglamos para estar adelante, pelearles y ganarles por momentos, pero después a la hora de correr nuestro auto está un paso por debajo y lo estamos penando a la hora del ritmo”.

La próxima fecha de la temporada será el 23 de junio en el autódromo de Río Cuarto y Canapino llegará como el tercero del certamen.