Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Otras

La Scaloneta y sus guiños al automovilismo

La Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni mostró algunos guiños hacia al automovilismo en el último tiempo.

La Scaloneta y sus guiños al automovilismo
La Scaloneta y sus guiños al automovilismo

El fútbol y el automovilismo son deportes que van a la par en cuestión de pasión y fanatismo. En los protagonistas sucede que hay futbolistas que le gustan los fierros y viceversa. Esto quedó a las claras con dos pesos pesados de la Selección Argentina como lo son Lionel Scaloni y Rodrigo De Paul, quienes tuvieron algunos guiños con el mundo motor.

En una entrevista concedida al Diario Olé el año pasado, Scaloni compartió su pasión por el automovilismo y confesó su fanatismo por Ford: Yo iba con mi viejo, mi tío y mi hermano. Desde que tenía diez o doce años hasta que llegué a jugar en Primera en Newell's, iba a todos lados. Soy fanático de Ford de toda la vida. Íbamos a las carreras en Bolívar, Santa Teresita, La Plata, Balcarce, Junín... Y dormíamos así, en un motorhome o en el camión de mi viejo. Recuerdo que fue en Junín, sí en Junín, que nos quedamos dormidos afuera, cayó el hielo, la escarcha y nos morimos de frío. Es una época que recuerdo mucho. Ver el TC, a esas bestias corriendo”.

Y agregó: “Sigo igual, soy fierrero de toda la vida. Mi época era la del Ford de Lalo Ramos, del Gurí Martínez, siempre apoyando a ellos. Era muy fanático de verdad. De hecho, si me preguntás algo de los motores de la época, yo explicaba bien lo que eran. El Ford tenía el caño de escape a la derecha, el Chevrolet a la izquierda... Reconocía mucho de todo eso. Siempre me gustó”.

En las últimas horas, un nombre pesado de la “Scaloneta” también tuvo un guiño con el automovilismo, ya que Rodrigo De Paul tras la consagración de Argentina en la Finalissima frente a Italia se mostró con un “piluso” en el que decía “Club Amigos del Chevrolet” de la Argentina.

Obviamente, los simpatizantes de la marca destacaron en las redes la actitud del jugador argentino, en una noche histórica para el fútbol nacional.

¿Habrá más guiños de la Selección nacional hacia el automovilismo?

Recibir mas informacion sobre
La Scaloneta y sus guiños al automovilismo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas