Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Rally

La segunda fecha del CARX será en la Fortaleza de Alta Gracia

El CARX dio a conocer a través de un comunicado que la segunda fecha del torneo 2020 será en la “Fortaleza” de Ata Gracia una vez que vuelva la actividad.
La segunda fecha del CARX será en la Fortaleza de Alta Gracia
La segunda fecha del CARX será en la Fortaleza de Alta Gracia

El Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross (CARX), fue una de las pocas categorías que pudo comenzar su temporada antes de que la cuarentena obligatoria por el Coronavirus suspenda la actividad, ya que realizó su primera fecha el 15 de marzo en Concepción del Uruguay. En las últimas horas, se confirmó el escenario de la segunda cita una vez que vuelva la acción, será en la “Fortaleza” de Alta Gracia.

El circuito “Gastón Perkins” de la “Fortaleza” en Alta Gracia será escenario de la segunda cita del Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross una vez que se habilite la vuelta a la actividad.

Alejandro Levy, presidente del CARX, sostuvo ante este anuncio: “Están tomando con mucho compromiso y responsabilidad todos los aspectos sanitarios para que la vuelta del automovilismo sea una gran fiesta con el público en sus casas acompañando a la distancia. Desde el punto de vista de los competidores existe una gran expectativa para volver a competir y demostrar que el automovilismo está de pie y puede volver a salir a las pistas con todos los cuidados necesarios”.

Brian Berta, director de Berta Experiencie, dijo sobre la vista del CARX a la “Fortaleza”: “Estamos muy contentos de recibir nuevamente al CARX junto a sus grandes pilotos. Hemos trabajado mucho en los protocolos sanitarios y no tengo dudas que junto a la organización se cumplirán los objetivos establecidos”.

Con la visita del CARX en Alta Gracia, se utilizará por primera vez el protocolo sanitario de tránsito interprovincial nacional y de actividades relacionadas con el automovilismo llamado Pasaporte Sanitario en Ruta que estará fiscalizado y monitoreado por el Centro de Operaciones de Emergencias N°8, el Gobierno de Córdoba y los organismos competentes en conjunto con el Sistema de Gestión Sanitario de Prevención Covid – 19.

Cabe recordar, que en la primera cita de la temporada 2020 del CARX, Gastón González (Volkswagen) y Gustavo Trelles (Mitsubishi) fueron los ganadores en la Maxi Rally en la RC2N respectivamente.

Recibir mas informacion sobre
La segunda fecha del CARX será en la Fortaleza de Alta Gracia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas