La suspensión: uno de los cambios importantes en el Súper TC2000

El equipo DTA de Súper TC2000 mostró los trabajos que está realizando en los anclajes de suspensión para la nueva temporada que arrancará en abril

Los equipos de Súper TC2000 trabajan incansablemente para llegar con todos los cambios que la categoría implementó para la temporada 2019. Además de los nuevos motores a utilizar desde la primera competencia, a disputarse el 7 de abril, los autos sufrirán modificaciones en sus trompas y en los anclajes de suspensión de sus vehículos. Por tal motivo, el equipo DTA, que defenderá los colores de Fiat a partir del nuevo calendario, le abrió sus puertas a Carburando y mostró lo que se está realizando en la nueva suspensión homologada por la categoría.

 


Uno de los cambios

A partir de ahora el Súper TC2000 homologó una posición para los anclajes de las parrillas. Recordemos que anteriormente, en dicho elemento, se podía trabajar libremente.

Teniendo en cuenta todo este tipo de cambios que llevó adelante la divisional, el campeonato del Súper se postergó para el cuarto mes del año. La fecha será el domingo 7 en escenario a confirmar aunque todas las fichas apuntan al autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.   

Representa a Fiat

Luego de varias temporadas de representar a Peugeot en Súper TC2000, la estructura que lidera Ulises Armellini defenderá a partir del nuevo torneo a Fiat. La marca italiana tendrá como pilotos a Mariano Werner, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi.

Leer más: Los trabajos de Renault antes de la temporada