Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

La última victoria de Altuna en el TC

Mariano Altuna volverá al Turismo Carretera en este 2019 en la segunda fecha y a continuación te acercamos su última victoria.
La última victoria de Altuna en el TC
La última victoria de Altuna en el TC

El Turismo Carretera contará con el regreso de Mariano Altuna al Turismo Carretera desde la segunda fecha en Neuquén con una Dodge del UR Racing. El “Monito” obtuvo ocho victorias dentro de la categoría y la última fue el 5 de abril  de 2015 en un final infartante en La Pampa.

La competencia se puso en marcha en fila india por la lluvia que caía en el circuito y Agustín Canapino partió desde la pole position, seguido por Guillermo Ortelli y Matías Rossi en una carrera que fue con formato especial de cambio de neumático.

Momentos después, el “Misil” capturó la segunda posición en plena recta principal tras dejar a Ortelli. El piloto de Del Viso fue por más y presionó a Canapino en una pelea por la primera posición, hasta que el arrecifeño hizo un trompo y Rossi quedó al frente del pelotón.

Luego, el puntero se pasó de largo en la curva uno por las difíciles condiciones de la pista y perdió el primer lugar con el hombre de Salto, pero esto no duró mucho, ya que el “Misil” recuperó la posición de privilegio.

Llegó el momento de cambiar neumático y allí sucedió una de las claves de la carrera, porque al salir de boxes, Rossi se rozó con Matías Rodríguez y por eso le cayó un recargo de cinco segundos. En el giro final, Altuna fue a la caza de Ortelli y logró superarlo en la primera curva para luego llevarse la victoria.

 


Recibir mas informacion sobre
La última victoria de Altuna en el TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas