La vuelta que le dio la pole N°90 a Hamilton en la F1

En la siguiente nota, disfrutá de la vuelta que realizó Lewis Hamilton en clasificación y le dio la pole N°90 dentro de la Fórmula 1.

La Fórmula 1 desarrolló la clasificación para el Gran Premio de Hungría, donde Lewis Hamilton realizó una gran vuelta rápido para lograr su pole N°90 dentro de la Fórmula 1 y quedarse con el record del circuito.

Hamilton marcó un tiempo 1m13s447 en el Hungaroring y dejó segundo a su compañero de equipo Valtteri Bottas a una diferencia de 10 centésimas y tercero se ubicó Lance Stroll a 930 milésimas. Cerraron los mejores cinco Serio Pérez y Sebastian Vettel.

Cabe recordar que Hamilton también había logrado una gran pole position bajo la lluvia el fin de semana pasado en el Gran Premio de Estiria en Austria. El británico sacó a relucir, una vez más, todo su nivel al mando del Mercedes.

Hamilton logró su pole N°90 en la Fórmula 1 y es el piloto que más clasificaciones ganó en la historia, ya que lo siguen Michael Schumacher con 68, Ayrton Senna con 65, Sebastian Vettel con 55 y Jim Clark con 33.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

The undisputed king of qualifying Ϡ½ϱ‘ . #HungarianGP Ϡ¼Ϸ­Ϡ¼Ϸº #Formula1 #F1 @mercedesamgf1 @lewishamilton

Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1) el

18 de Jul de 2020 a las 7:06 PDT