Laboritto se prepara por si aparecen nuevos clientes

Jhonny Laboritto, unos de los preparadores prestigiosos que tiene el TC, dejó abierta la posibilidad de atender nuevos clientes de cara al futuro

El último preparador en obtener una victoria en el Trismo Carretera es Jhonny Laboritto. El motor preparado por el ganó con Juan Cruz Benvenuto en la tercera fecha disputada en Concepción del Uruguay el fin de semana pasado. El hombre de Dolores, quien supo tener una importante cantidad de motores, en su momento dejó de hacer cantidad para ponerse a trabajar de manera exclusiva en el equipo de su hijo Fernando. La decisión era buena para la estructura y también para el. Un buen descanso era necesario. En términos automovilísticos había que levantar, y enfriar, para luego volver a intentarlo. En dialogo con Carburando, el Dolorense habló sobre este tema y dejó deslizar que si aparecen interesados, “sin volverse loco”, trabajaría en un par de motores más. Acá su palabra.  

Leer más: Hugo Mazzacane, el reglamento del TC y otros temas 

 


El triunfo obtenido por Juan Cruz Benvenuti le otorgó a Torino la victoria número 100 dentro del Turismo Carretera. Ese logro también es parte de Laboritto que sigue trabajando con las mismas ganas de siempre. 

Leer más: Torino llegó a la 100 victorias en el TC