Lancioni pega el salto, pero con los mismos objetivos

Emiliano Lancioni continuará formando parte del MG Bikes Yamaha Argentina pero en 2020 estará en 600 SuperSport.

Luego de ser protagonista en la R3 Cup del Superbike Argentino y en el de Brasil, Emiliano Lancioni apostó con el equipo a seguir creciendo y por eso el 2020 lo tendrá arriaba de una Yamaha R6.

“La verdad que me pone muy feliz por seguir estando en el equipo bajo la estructura de Adrián Aparicio y seguir con Yamaha. Pero no solo por eso sino por subir de categoría, dar un paso más. Es un nuevo desafío, nuevas metas”, comentó Lancioni.

“Tuvimos dos días de test oficiales donde me sentí muy cómodo con el equipo y el cuerpo técnico. Son sensaciones diferentes, creo que faltan kilómetros arriba de la moto, adaptarme a lo que es la puesta a punto, si bien los tiempos no fueron malos queda mucho por trabajar”, agregó el “Correcaminos de Oliva”.

“Es largo el año, las metan son las mismas por más que sea una categoría nueva. Es luchar por el podio y el campeonato, pero hay que ir paso a paso. Hay que tomarse el año con calma en la primera mitad y una vez que sumemos kilómetros y agarremos confianza con la moto porque no pelear por los cinco primeros lugares que no va a ser nada fácil por el nivel”, finalizó Lancioni quien agradeció a todo su entorno, al equipo y a Yamaha Argentina por el apoyo.

El Superbike Argentino se pondrá en marcha a partir del 29 de marzo en el autódromo de Buenos Aires.