Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Las cinco victorias de Matías Rodríguez en Top Race

Tres de los cinco triunfos que logró en Top Race fueron en el autódromo de Concordia, en donde es el máximo ganador en el historial. El primero fue en 2015 -foto-.
Las cinco victorias de Matías Rodríguez en Top Race
Las cinco victorias de Matías Rodríguez en Top Race
Matías Rodríguez fue uno de los principales protagonistas de Top Race del fin de semana ya que logró una importante victoria en un autódromo que es su preferido en el momento de los festejos. En efecto, en Concordia ha ganado tres de las cinco competencias que tiene en el historial de la categoría y fue la primera del prototipo Toyota Camry en la temporada y en su trayectoria. Además con esta victoria Rodríguez se ha convertido en el máximo ganador de Top Race en Concordia con tres triunfos ya que se impuso en 2015, 2017 y 2019. Agustín Canapino, Guillermo Ortelli y Omar Martínez quedaron detrás con dos triunfos cada uno en una serie que tiene 24 competencias con 19 ganadores diferentes desde 1997.
 

LA SERIE DE RODRIGUEZ

 
La serie de cinco triunfo de Rodríguez en la categoría se inició el año en el que se consagró campeón con el Mercedes del equipo Sportteam. La primera fue en Concordia, y le siguieron Alta Gracia y posteriormente Junín, en el cierre de la temporada con más victorias. Una carrera después se consagró campeón en la Final de Río Cuarto.
En 2017 volvió al triunfo en Concordia con un Lancer del equipo GF Mitsubishi de Gabriel Furlán, mientras que la última victoria de ayer fue nuevamente en Concordia pero con un Toyota Camry del equipo Midas Racing Team.
 

EL DETALLE

 
1- Concordia, 14 de junio 2015 con Mercedes
2- Alta Gracia, 16 de agosto 2015 con Mercedes
3- Junín, 15 de noviembre 2015 con Mercedes
4- Concordia, 23 julio de 2017 con Mitsubishi
5- Concordia, 21 abril 2019 con Toyota

Recibir mas informacion sobre
Las cinco victorias de Matías Rodríguez en Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas