Las declaraciones de los protagonistas de la Fórmula Renault 2.0

Jorge Barrio, Luca Longhi y Leandro González completaron el podio de una accidentada segunda final en el Autódromo de Buenos Aires.

La Fórmula Renault 2.0 disputó la segunda y última carrera de la cuarta fecha del año en el circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires. La competencia tuvo cuatro neutralizaciones por despistes y golpes. Finalmente el podio fue integrado por Jorge Barrio que alcanzó su cuarto triunfo del año, Luca Longhi que por primera vez se subió al estrado y Leandro González.

Leer además: Así fue la accidentada segunda final de la Fórmula Renault 2.0

Esto dijeron los protagonistas tras el podio en Carburando:

Jorge Barrio (1°)

“Cuando se tocan todos en la curva uno agarré el aceite. Podría haber quedado afuera, me fui y solo se rompió un poco el pontón. Después fue una carrera lenta. Estaba rara la pista, había muy poco grip, pero fui el que mejor me desenvolví en esa situación”.

Luca Longhi (2°)

“Nuestro primer podio en la Fórmula Renault 2.0. Fue una carrera complicada, pero había que aguantar. Estaba muy complicada la pista, había mucho aceite y si queríamos subir al podio teníamos que aguantar”.

Leandro González (3°)

“Este resultado es mérito de todo el equipo. Fue una carrera atípica con muchos accidentes y autos de seguridad. Lograr un tercer puesto es muy importante”.

Leer además: Fineschi ganó la final del Súper TC2000

La palabra de los protagonistas en Carburando