Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Las frases más destacadas de la semana

Resumimos las principales frases de la semana, en boca de los protagonistas del automovilismo nacional y del mundo.
Las frases más destacadas de la semana
Las frases más destacadas de la semana

Este es el resumen de las principales frases de la semana:

-"Es la crisis más fuerte que ha vivido el automovilismo en su historia. Nunca estuvimos como hasta ahora en julio sin campeonatos empezados", Jorge Omar Del Río, ex campeón TC2000.

-"Hace falta que en todos los ámbitos se tomen las mejores decisiones, pensando en la nueva realidad de la pandemia que no se puede ignora", Jorge Omar Del Río, tres veces campeón del TC2000.

-“Es un auto muy lindo, muy lindo el sonido del motor y como acelera, con un freno muy interesante", Matías Rossi, tras probar su Toyota Corolla de Stock Car en Brasil.

-"Tenemos mucho trabajo que hacer para igualar a Mercedes", Max Verstappen piloto F1 Red Bull en Hungría.

-"El TC2000 ha sido una escuela para muchos técnicos, sin dudas", Jorge Omar Del Río ex campeón del TC2000.

-"Si hay una carrera linda para recordar, es la primera", Juan Angel Rosso, piloto Súper TC2000 Honda Racing.

-"Guillermo Maldonado ha sido prácticamente una Institución para nosotros. Es muy importante realizar este tipo de homenajes en vida y valorar su prestigiosa trayectoria”, Juan Pablo Bouflet, presidente del Auto Moto Club Nueve de Julio.

-“Una vez me dijo algo Carlos Reutemann que me quedó grabado: 'desde que apareció la televisión tenemos que correr distinto", Migel Etchegaray ex piloto TC2000 y TC. 

-"Se está hablando de que el 2020 va a ser diferente a lo que tuvimos en los últimos años, con torneo de ocho o diez fechas", Sergio Espejo, presidente de la Asociación de Jefes de Equipo y Pilotos de Motociclismo de Velocidad (AJEMOV).

 -"Yo seguiré siendo libre para hacer lo que sienta por mucho que se cuestione en redes sociales y demás que el hecho de que te arrodilles o no te hace más o menos racista", Carlos Sainz piloto McLaren F1.

-"Nunca nos íbamos a imaginar que era la última carrera de Leo (Monti)..." Juan Angel Rosso, recordando su primer triunfo en TC2000.

-"Hasta donde yo sé, estoy en este equipo. Tengo un contrato", Sergio Pérez, Racing Point F1.

-"La pandemia. por ejemplo potenció el compromiso al simulador y a las carreras virtuales para mantenerse activos. Si bien no es la realidad es lo más cerca de estar sobre un auto. Sirve para que el cerebro esté trabajando y para que resuelvan problemas durante todo el tiempo", Viviana Sabga, licenciada en psicología clínica y deportiva (M.N. 55488)

-"Nos quedaremos con nuestros dos hijos", CEO de Mercedes, Ola Kallenius, acerca de la renovación de Valtteri Bottas para 2021.

-"En 1981 comencé a armar un TC y debuté en el 83. Era una coupé Dodge de calle que yo tenía, que estaba impecable, y la desarmamos para correr en el TC" Juan Carlos López, ex piloto TC.

-"Por un tiempo nuestro deporte no será igual. Hasta que la economía no se acomode no se acomodará el automovilismo", Miguel Etchegaray ex piloto TC y TC2000.

-"Más allá de visitar un lugar u otro lo que te queda siempre son las personas maravillosas que conoces en todos lados", Pablo Imhoff, quien unirá Ushuaia y Alaska en una moto.

-"Lo primero que hicimos cuando llegamos para correr en San Luis fue ir a la agencia Chevrolet a comprar una junta de tapa de cilíndros legítima, que era más gruesa y la cambiamos en lo de Rosendo Hernández", Oscar Cordonnier a 55 años de su primera victoria en el TC.

 -“No digo que sea tarea fácil manejar un simulador pero es de bajísimo riesgo y no tiene esa adrenalina que te da el real”, Miguel Etchegaray ex piloto TC2000 y TC.

Recibir mas informacion sobre
Las frases más destacadas de la semana

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas