Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

Las frases más destacadas de la semana

"Mouras para mí, fue un hijo", dijo Jorge Pedersoli preparador campeón en TC y TC2000 en una de las mejores frases de la semana.
Las frases más destacadas de la semana
Las frases más destacadas de la semana

Estas son las frases más destacadas de la semana:

-"El 'Flaco' (Traverso) es una persona difícil porque es él y nada más que él”, Jorge Pedersoli, campeón en TC y TC2000.

-“La actitud del piloto cambió de los años '70 u '80 a la actualidad", Ricardo Caballero, ex comisario deportivo y director de CDA del ACA.

-“Siempre fue castigado el que trabajaba. Cuando desarrollabas algo y funcionaba bien y sobresalías, te cambiaba el reglamento", Jorge Pedersoli, preparador campeón en TC y TC2000.

-"El que tiene el poder de ordenar los calendarios es la CDA del ACA y ellos tendrán que definir", Alejandro Levy presidente Top Race y CARX.

-"Viajé a México, volví a Europa y me sentía perfecto, ahora también lo estoy. Gracias a Dios no tengo ningún síntoma", Sergio Pérez, piloto Racing Point Fórmula 1, tras el positivo Covid-19.

-"Mi viejo me daba el Ford Falcon que tenía o el Ford Ranchero para hacer los mandados desde el campo. Cuando me mandaban a comprar el pan a Chillar controlábamos cuanto tardábamos", Ariel Robbiani, ex piloto de TC y piloto de rally.

-"Dormía en el autódromo, en un sofá cama. Lo hice con mucha pasión. Hasta que en 1978 salí campeón (Fórmula 4) cuando había más de 100 autos en la grilla”, Eliseo Salazar  ex piloto chileno de  F.1, Indy, Le Mans, Dakar, Rally Mundial. 

-"No extraño correr, pero sí mirar las carreras", Brian Smith, ex pilloto de Top Race y TC.

-“Para definir si corría mi hermano o yo,  mi padre tiraba una moneda, luego pudimos armar los dos autos y empezamos a competir juntos”, Ricardo 'Caíto' Iglesias, ex piloto ganador en TC.

-"Fui a la cosecha de tractorista, trabajé dos temporadas, y con la plata que me gané me compre el karting”, Ariel Robbiani, ex piloto de TC y piloto de rally.

-"Salí 6° en el GP de Holanda, donde ganó Alain Prost. Para mí y para Chile fue como salir campeón mundial", Eliseo Salazar ex piloto chileno de F1.

-"Cuando terminé la última vuelta y pude ver primero la bandera a cuadros tuve una mezcla de sensaciones y sentimientos de alegrí­a que jamás habí­a sentido en una carrera de autos", Mariano Werner a 11 años de su primer triunfo en TC2000.

-"El hecho de salir campeón en Argentina provocó que tuviera cierta popularidad en mi país", Eliseo Salazar, ex piloto chileno.

-“Era peligrosa pero me encantaba el TC en ruta. Siempre había que improvisar", Mariano Calamante, ex piloto ganador de TC.

-"Mouras (Roberto) para mí, fue un hijo", Jorge Pedersoli campeón en TC y TC2000.

-"Hoy se demoran las decisiones porque hay un montón de herramientas, entre las cámaras de la TV, las on board, las nuestras, los informes de los veedores. Por eso se demora, porque el análisis ahora se hace con toda esa información”, Ricardo Caballero, ex comisario deportivo y director de CDA ACA.

-“La Coupe Fuego que corría Pablo Peón y era del equipo Pro Racing la compré hace 26 años en el Parque Cerrado del autódromo de Rafaela", Eduardo Bouvier, ex piloto y dirigente.

-"El TC debe evolucionar e ir a la inyección", Jorge pedersoli, preparador campeón en TC y TC2000.

-“En cuanto a la seguridad, en la Argentina un gran paso en favor fue la homologación internacional de algunos autódromos", Ricardo Caballero, ex comisario deportivo y director de CDA ACA

-“Los reglamentos no tienen que hacerlos los técnicos. Deben hacerlo los preparadores. Y los técnicos deben controlarlo", Jorge Pedersoli, preparador campeón en TC y TC2000.

-"Desde que hice los multiválvulas en el Turismo Carretera, y me los sacaron, no miré más las carreras", Jorge Pedersoli, preparador campeón en TC y TC2000.

Recibir mas informacion sobre
Las frases más destacadas de la semana

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas