Las frases más destacadas de la semana

"La Fórmula 1 corre, el Nascar corre, en algún momento nosotros tenemos que empezar a correr", Juan María Traverso en una de las frases de la semana.

Resumen de las frases más destacadas de la semana:

-"La Fórmula 1 corre,  el Nascar corre, en algún momento nosotros tenemos que empezar a correr", Juan María Traverso.

-"Mi sueño es salir campeón del Turismo Carretera", Juan De Benedictis, piloto TC.

 -“Me sorprendió lo que acelera el auto", Esteban Fernández tras el ensayo con Fiat Cronos Súper TC2000 en Buenos Aires.

-"El protocolo del automovilismo no tiene nada que ver con el del fútbol o del tenis", Juan María Traverso.

-"A la gente apasionada de los fierros decirles gracias por este tiempo, ahora depende de nosotros" Diego Santilli, vicejefe de Gobrierno CABA.

 -"El deporte motor tiene esa irracionalidad, que pese a situaciones adversas, se pone de pie", Francisco Aldinio Gerente general AutoSports.

-"Los tiempos no te dan para hacer una cuarentena de una carrera a la otra", Sebastián Martino director Puma Energy Honda Team de Súper TC2000.

-"No tengo en claro qué va a pasar cuando regresemos de una carrera. Acá en Necochea son muy estrictos los regresan de Buenos Aires", Juan Bautista De Benedictis, piloto TC.

-"Por lo menos pusimos primera y arrancamos", Miguel Bongioanni, presidente del Turismo Pista.

 -"Por fin se pudo hacer el ensayo", Francisco Aldinio, Gerente General AutoSports.

-"Ha sido un simulacro muy positivo"  Luis Minelli, presidente de Asociación Civil Rally Argentino, tras los ensayos en Villa Carlos Paz.

-"Nosotros tenemos que volver con el test a Córdoba para no hacer cuarentena y así poder movernos", Sebastián Martino director Puma Energy Honda Team Súper TC2000. 

-“Como piloto hace cinco meses que no me entra un ingreso”, Juan Bautista De Benedictis, piloto TC.

-"Tenemos entre 8 y 10 debutantes para las próximas fechas y 26 autos nuevos", Miguel Bongioanni, presidente Turismo Pista.

-"Lo más importante es que empecemos a correr y que el campeonato empiece de una vez" Sebastián Martino, Puma Energy Honda Team, Súper TC2000.

-"Dorlingotn es gente que entiende el deporte y lo que se necesita para tener éxito", Claire Williams, jefa Williams F1 con nuevos dueños.

-"Estoy en un equipo para pelear por el campeonato", Juan De Benedictis piloto TC.