Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Las Frases más destacadas de la semana

"La pandemia me sirvió para darme cuenta que hay vida después del automovilismo", dijo Juan Manuel Silva. Te contamos lo destacado de la semana.
Las Frases más destacadas de la semana
Las Frases más destacadas de la semana

Estas son las principales frases de la semana en Carburando:

-"La pandemia me sirvió para darme cuenta que hay vida después del automovilismo", Juan Manuel Silva piloto Súper TC2000 y TC.

-“Era fundamental para el automovilismo argentino abrir el fuego en la Catedral de Buenos Aires", Ulises Armellini director equipo Fiat DTA Racing Súper TC2000 y DTA de TC. 

-“No entiendo y no comprendo porque no se respetó a la industria del automovilismo que va más allá de una carrera de autos", Sergio Polze propietario  equipo Sportteam

-"El día de la carrera no había gente ni siquiera en las calles, las tribunas vacías", Ricardo Juncos dueño de equipos de competición en USA sobre la edición 2020 de las 500 Millas de Indianápolis.

-“Estudiantes de La Plata va a participar del Súper TC2000 eSport con dos grandes pilotos", Juan Sebastián Verón, presidente del Club Estudiantes de la Plata.

-"Hay que empezar a convivir con el Covid no le parece ??", Josito Di Palma dirigido al Presidente Fernández.

-"Fue un sueño largar en primera fila en el Stock Car en Interlagos, esa felicidad no me la saca nadie", Matías Rossi piloto Toyota en Stock Car Brasil.

-"Me consta que se han reunido la CDA y ACTC y que han ido muchas veces a los Ministerios para gestionar autorizaciones", Gustavo Der Ohanessian ex piloto integrante CDA ACA.

-“Pensé en colgar los guantes”, Juan Manuel Silva, piloto Súper TC2000 y TC.

-"Tuvimos la oportunidad de girar después de seis meses. Fue como empezar de cero" Brian Quevedo, piloto Fórmula 2.0 que probó en Bahía Blanca.

 -"Este año decidimos correr con el vehículo más visto de Fiat en la calle", Ulises Armellini director Fiat DTA de Súper TC2000.

-“Yo no estoy ni a favor, ni en contra, de este gobierno ni del que pasó, pero de los políticos estoy hinchado las pelotas”, Sergio Polze.

-"En octubre llegaré a los 30 años en el automovilismo", Juan Manuel Silva.

-“¿Covid? Me siento muy bien, sólo tengo una prostatitis fuerte", Flavio Briatore ex dueño  equipo Benetton-Renault F1

-"Fueron 10 años de lucha jurídica hasta que se llegó a un final feliz", Rubén Fangio, hijo de Juan Manuel Fangio.

-"No haber empezado el fútbol es probable que nos haya perjudicado", Sergio Polze. 

-“Tres personas para asistir a un auto de Súper TC2000 es muy limitado. Será para todos igual", Ulises Armellini Fiat DTA Súper TC2000.

Recibir mas informacion sobre
Las Frases más destacadas de la semana

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas