Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Las frases más destacadas de la semana

Este es el resumen de las frases más destacadas de la semana previa al inicio de la actividad a nivel nacional.
Las frases más destacadas de la semana
Las frases más destacadas de la semana

-"Es un fin de semana clave donde hay que tener la mente fría y el corazón caliente”, Facundo Ardusso bicampeón de Súper TC2000 y piloto de TC en el regreso de San Nicolás.

-"La idea es estar viajando la semana que viene para la Argentina y estar en el comienzo del Súper TC2000", Matías Rossi piloto Stock Car y Súper TC2000.

-"Va a ser muy importante apostar al ritmo y ver qué pasa con el clima y con el viento", Mariano Werner, el más veloz el viernes en el TC de San Nicolás.

-"Todo es muy similar a lo que hay en la Argentina en donde hay circuitos buenos", Matías Rossi piloto Stock Car y Súper TC2000..

-"La pregunta del destino de Gasly surgirá con Red Bull entre finales de octubre y principios de noviembre", Franz Tost, director deportivo de AlphaTauri.

-“Hice un entrenamiento con el simulador para conocer la pista de Londrina y me gustó mucho", Matías Rossi, piloto Súper TC2000, y Stock Car.

-"Me sentí bastante bien, pensé que lo iba a sufrir más, pero físicamente me sorprendió", Juan Gárriz piloto debutante en Súper TC2000

-“Lo único que pasa por mi cabeza es subirme al auto.", José Manuel Sapag piloto Súper TC2000 y Top Race.

-"¡Es increíble!, todavía no soy consciente de lo que está sucediendo", Pierre Gasly piloto AlphaTauri ganador GP de Italia F1.

-"En las primeras vueltas con el karting ya estaba en los tiempos lógicos", Eugenio Provens piloto de TC2000.

-"Todo tiene un principio y un final", Sergio Checo Pérez, tras la decisión de Racing Point F1 para 2021.

 -"Me encantaría poder hacer dos categorías este año”, Milton Bobel piloto TC2000.

-"Apuesto mucho por Marcelo Ciarrocchi y José Manuel Sapag en Top Race", Christian martínez director equipo Octanos Competición de Top Race.. 

-"Tuve sensaciones muy lindas en el reencuentro con un auto de carreras", Facundo Marques piloto TC2000 tras probar un F2.0.

-"Mi  gusto en el arte pasa por los autos clásicos", Yamila Zabaljauregui, artista plástica

-"Después de siete meses de la última carrera me adapté rápido al auto y pude entrenar con tranquilidad", Santiago Ventana piloto TC2000 tras probar en un F4.

-"En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles", Sergio Checo Pérez, quien no seguriá en Racing Point F1 en 2021.

-"Charles Leclerc necesita adquirir experiencia y desarrollarse como hombre, como persona y como líder para el equipo", Mattía Binotto jefe de Ferrari F1.

-"Bajé hasta ahora 25 kilos comprometido también con el trabajo físico. En Concepción del Uruguay corrí pesando 110 kilos”, Lautaro Cabello piloto Top Race Junior.

Recibir mas informacion sobre
Las frases más destacadas de la semana

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas