Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Las versiones deportivas del Polo y del Virtus

Volkswagen lanzó en la Argentina el Polo y el Virtus GTS, tope de gama de ambos modelos. Mirá los detalles y los precios.
Las versiones deportivas del Polo y del Virtus
Las versiones deportivas del Polo y del Virtus

Volkswagen Argentina lanzó los nuevos Polo y Virtus GTS, las versiones deportivas más esperadas de dos modelos de la marca que son un éxito en ventas e imagen en nuestro país. La versión GTS de Polo y Virtus se ubica en el tope de gama, equipado con motor 1.4 Turbo de 150 CV y 250 Nm de torque y caja automática Tiptronic de 8 velocidades, además de inconfundibles detalles de diseño en el interior y exterior del vehículo que acentúan la deportividad con la que fue concebido.

Fabricado en Anchieta, Brasil, el Polo GTS logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos (8,7 Virtus) y una velocidad máxima de 207 km/h (210 km/h Virtus). Polo y Virtus GTS ya se encuentran disponibles en toda la red de concesionarios oficiales del país.

Externamente, Polo y Virtus GTS traen detalles exclusivos, como faros LED completos, que garantizan una excelente iluminación nocturna y tienen una identidad visual diferente. Conectándolos de lado a lado, hay una línea roja que resalta la deportividad de los Polo y Virtus GTS. EL frente tiene un diseño de "colmena" y lleva el logo GTS.

En la cabina oscura (el techo, los asientos y los lados de las puertas son negros), la característica más destacada son los asientos más deportivos y firmes, que ofrecen un buen soporte para el cuerpo en curvas. El apoyacabeza integrado remite a los asientos utilizados en los autos de carrera.

 

Entre los elementos más destacados de tecnología, se encuentra el Active Info Display, uno de los tantos beneficios que aporta la plataforma MQB, el sistema de audio y navegación "Discover Media" con pantalla táctil de 8" y App Connect, el selector de perfil de conducción, el indicador de presión en los neumáticos y el sistema Start&Stop, entre otros.

Además de ser una versión deportiva, Polo y Virtus GTS son vehículos con confort para el uso diario, sea urbano, en ruta o en pista. Entre sus principales elementos de confort, se destacan: dirección asistida eléctrica, climatizador automático, difusores de aire traseros, alzacristales eléctricos en las 4 puertas, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, sistema de apertura y arranque sin llave "keyless", espejos exteriores eléctricos con plegado automático y función “tilt down”, espejo interior antideslumbrante automático, limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia, sensor crepuscular con activación automática de luces, control de velocidad crucero, iluminación de cortesía en baúl, iluminación de cortesía en guantera, cámara de visión trasera, regulación automática de alcance de faros, volante multifunción forrado en cuero con levas de cambio, empuñadura de palanca de cambios forrada en cuero, asiento trasero 60/40, asiento de conductor con ajuste de altura, espejo de cortesía para conductor y pasajero iluminado, luz de lectura delante y 2 luces de lectura detrás, entre otros.

Con 5 estrellas LATINNcap, Polo y Virtus siempre han tenido a la seguridad como prioridad.

La versión GTS de Polo y Virtus está equipada con motor 1.4 Turbo de 150 CV y250 Nm de torque a la gama y caja automática Tiptronic de 6 velocidades.

Con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, los precios de ambos son los siguientes:

Volkswagen Polo GTS $1.930.300

Volkswagen Virtus GTS $1.941.000.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Las versiones deportivas del Polo y del Virtus

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas