Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Las victorias de Citroën en el Súper TC2000

Marcelo Ciarrocchi, este fin de semana en Río Cuarto, le dio la quinta victoria a Citroën dentro del Súper TC2000.
Las victorias de Citroën en el Súper TC2000
Las victorias de Citroën en el Súper TC2000

El Súper TC2000 se presentó este fin de semana en el autódromo de Río Cuarto, donde Marcelo Ciarrocchi dominó de principio a fin la competencia del domingo. El piloto cordobés, además de lograr su bautismo triunfal dentro de la categoría, le dio a Citroën el quinto éxito dentro de la divisional.

La primera victoria de Citroën dentro del Súper TC2000 llegó el 26 de marzo de 2017. Fue en la cita inaugural de la temporada en el autódromo de Buenos Aires. José Manuel Urcera se llevó la victoria luego de un áspero duelo con el Renault Fluence de Leonel Pernía.

El segundo éxito de la marca francesa dentro de la categoría más tecnológica también fue en 2017. La victoria llegó el 11 de junio, cuando se disputó la quinta fecha en Termas de Río Hondo, en aquella oportunidad, la competencia tuvo cambio de neumático y el triunfo quedó en manos de Esteban Guerrieri.

Luego, Citroën tuvo un buen arranque en 2018, ya que en la segunda fecha que se llevó a cabo en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario y se disputaron dos finales. En la del domingo, el cordobés Facundo Chapur cantó victoria.

El cuarto triunfo de Citroën dentro del Súper TC2000 también llegó gracias a Facundo Chapur. El cordobés realizó un gran trabajo en el circuito de Rafaela y cruzó antes que nadie la bandera a cuadros con el C4 Lounge en la quinta fecha de la temporada 2018.

Por último, el quinto éxito de la marca francesa fue este fin de semana en el autódromo de Río Cuarto tras la victoria del cordobés Marcelo Ciarrocchi, quien no sólo ganó la final del domingo, sino también venció en la carrera clasificatoria del sábado.

 

Recibir mas informacion sobre
Las victorias de Citroën en el Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas