Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Top Race

Las voces de la carrera sabatina del Top Race

Reutemann, Ciarrocchi y Di Palma contaron sus sensaciones después de la primera final del fin de semana.
Las voces de la carrera sabatina del Top Race
Las voces de la carrera sabatina del Top Race

Ian Reutemann logró su primera victoria en el automovilismo grande al quedarse con la primera final de la cuarta fecha del Top Race en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires. Al santafecino lo acompañaron Marcelo Ciarrocchi y Stefano Di Palma en el podio.

“Fue una carrera linda. En el comienzo con Matías (Cravero) íbamos muy parecido con el ritmo. Noté que iba mucho de cola en el sector donde se fue afuera, por lo que traté de presionar ahí y cometió el error. Aproveché esta situación y luego busqué hacer una carrera con buen ritmo, que era lo importante. Ciarrocchi venía rápido, pero por la diferencia que teníamos estábamos tranquilos”, manifestó Reutemann luego de la ceremonia de premiación.

Leer además: Ian Reutemann tuvo su bautismo triunfal en el automovilismo grande

Por su parte, Ciarrocchi señaló que llegó con un auto desgastado al final de la competencia. “Fue muy importante haber sorteado bien todas las alternativas de superación. Con algunos me demoré más de lo necesario y eso me redujo las chances de llegar al final con la posibilidad de pelearle la final a Reutemann. Igualmente estoy muy contento por la remontada y el ritmo del Mondeo”, puntualizó.

En el final, Di Palma se sinceró y reconoció que perdió rendimiento en la segunda parte de la prueba. “Empezamos la carrera firme, pero en la mitad de la final, se empezó a caer el grip del auto en general. Ciarrocchi venía muy rápido, lo pude aguantar dos vueltas y después prácticamente me esquivó”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Las voces de la carrera sabatina del Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas