Fórmula Nacional

Las voces del último podio

Los protagonistas de la última final del año de la Fórmula Renault 2.0 pasaron por los micrófonos de Carburando.

Las voces del último podio
Las voces del último podio

Isidoro Vezzaro se llevó la victoria en la última final de la temporada 2021 de la Fórmula Renault 2.0 que se disputó en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. La carrera se desarrolló con una condición de pista difícil por la lluvia que cayó durante la madrugada y una llovizna intermitente que se presentó desde la mañana en la zona del autódromo porteño.

Leer además: Vezzaro, el último ganador del año

Tras el podio, esto dijeron los tres protagonistas en Carburando:

Nicolás Suárez 3°

“Estuvimos guardando gomas para la final. Al momento de clasificar nos tocó un juego que no era bueno. Después cambiaron el motor y en la primera final empezó a fallar el de repuesto. Este podio en el domingo es una forma de celebrar”

Jorge Barrio 2°

“Hicimos un mínimo gesto para la gente en el final. En el principio lo ataqué a Isidoro, después sobre el final creo que había aceite en la pista. Doblamos justo en Ascari y veníamos mucho más lento en el final. Isidoro manejó muy bien y no me dejó chances”.

Isidoro Vezzaro 1°

“Muy contento por toda la gente. En las primeras vueltas estuve complicado por la condición de pista. Sobre el final de la carrera no se si fue una mancha de aceite o qué, pero el auto dejó de tener grip”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carburando (@carburandotv)

 

Recibir mas informacion sobre
Las voces del último podio

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas