Lauda otra vez internado con una fuerte gripe

Niki Lauda volvió a la unidad de cuidados intensivos de un hospital de la capital de Austria por una gripe muy fuerte que lo atacó en los días de navidad.

Vienen siendo meses complicados para Niki Lauda y su salud. El ex campeón del mundo de la F1 se sometió a un trasplante de pulmón en agosto de 2018. La recuperación no fue fácil, pero pudo recibir el alta. Sin embargo, el 2019 no comenzó de la mejor manera, ya que tuvo que ser internado nuevamente en el hospital de Viena por una fuerte gripe que lo atacó en los días cercanos a la Navidad.

Leer más: EL SAUBER DE RAIKKONEN TIENE FECHA DE ESTRENO

Lauda se encontraba en Ibiza con su familia para pasar las fiestas de fin de año y se tuvo que volver rápidamente a Austria a pedido de los médicos que están siguiendo en detalle su recuperación. El pedido de los facultativos es evitar que su sistema inmunológico se vea afectado después de lo que fue el trasplante de pulmón.

“El alta hospitalaria está prevista para la próxima semana”, indicó un portavoz del hospital ubicado en la capital de Austria. Con esta frase confirmó que Lauda está siendo tratado en las instalaciones. Algo que en un principio era un rumor y después se fue confirmando con el paso de las horas.

Vale recordar que Lauda estuvo varias semanas para recuperarse después del  trasplante pulmonar al que se sometió en agosto. Una cirugía para nada sencilla. Pudo lograrlo. Sin embargo, esto que sucedió en los últimos días volvió a prender las alarmas de su familia y de todos los amantes de la F1.