Le Mans suspende la venta de entradas para las 24 horas

El organizador de las "24 horas de Le Mans" suspendió la venta de entradas para el evento de septiembre con el propósito de limitar la presencia de espectadores.

Las "24 horas de Le Mans" se postergaron para el 19 y 20 de setiembre próximo.

El circuito francés d La Sarthe recibirá la 88° edición de una de las carreras más famosas del mundo que integra la triple corona, junto con el Gran Premio de Mónaco y las "500 Millas de Indianápolis".

La mítica carrera reune generalmente más de 250.000 espectadores, pero las actuales restricciones del gobierno francés obligan a un cambio de planes para la carrera de resistencia de este año.

Le Mans 2019

El ACO emitió un comunicado aclarando que solo sus miembros y quienes han comprado su entrada antes del lunes 29 de junio, tendrán garantizado su acceso al circuito, dejando la venta suspendida con la posibilidad de que la cosa mejore antes de carrera.

A principios de mes, se publicó el programa de la carrera, comenzando la acción en pista con un entrenamiento libre el día jueves previo a la competencia en lugar del miércoles como se hace habitualmente.

Por otra parte  el tradicional desfile de pilotos en el centro de Le Mans el viernes por la noche seguramente no se lleve a cabo a menos que la normativa del gobierno francés cambie, ya que iría en contra de las restricciones actuales que limitan las reuniones a un máximo de 5.000 personas.