Leandro Elizalde tendrá auto nuevo para la Clase 2

El piloto de Clase 2 del Turismo Pista iniciará la temporada en Buenos Aires con un Chevrolet Corsa totalmente nuevo construido por Fernando Monti

Leandro Elizalde quiere ser protagonista del campeonato de la Clase 2 del Turismo Pista y para ello iniciará la temporada 2020 con una flamante unidad. El piloto de El Palomar estrenará en la primera fecha del certamen un nuevo Chevrolet Corsa que está terminando de construir la estructura de Fernando Monti.

Elizalde tuvo una interesante temporada 2019 en una Clase muy competitiva en la que tuvo buenos resultados parciales que lo llevaron al 15to. lugar en el campeonato tras sumar 80 puntos. Con el nuevo auto Elizalde tiene previsto probar en los ensayos comunitarios que la categoría realizará el viernes previo a la actividad oficial en ocasión de la fecha inicial del campeonato que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de este mes en el autódromo de Buenos Aires.

Tras la terminación del armado del auto, la semana pasada se concluyó con la pintura interior para continuar con el exterior. Respecto de la motorización, Elizalde en 2019 tuvo impulsores de Enrique Bustos, por lo que continuaría de la misma manera.

Una vez terminado el nuevo Corsa el equipo definirá si hacen un ensayo antes de la fecha de Buenos Aires. Por el momento se conocen las tres primeras fechas del certamen 2020 del Turismo Pista que serán luego de la fecha de inicio en Alta Gracia y Concordia.

Nuevo Chevrolet para Clase 2

Fernando Monti consrtuyo nuevo auto para Elizalde

 

FRANCO FAURET TAMBIÉN EN LA ESTRUCTURA DE FERNANDO MONTI

El piloto de Benito Juárez se integró a la estructura de Fernando Monti para esta temporada con el Chevrolet Corsa de Clase 2. Además está en construcción avanzada un Toyota Etios para la clase mayor. Fauret estaría probando este miércoles en el autódromo porteño con los motores de Enrique Bustos con vistas al inicio de la temporada 2020.