Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

"Leclerc me recuerda a Niki Lauda"

Stefano Domenicali, ex director de Ferrari, comparó al monegasco con el austríaco y dijo que dará mucho que hablar en el futuro.
"Leclerc me recuerda a Niki Lauda"
"Leclerc me recuerda a Niki Lauda"
Charles Leclerc logró su primer triunfo en la Fórmula 1 y toda Italia festeja. Stefano Domenicali, ex director de Ferrari y CEO de Lamborghini, expresó su satisfacción por la victoria del monegasco y lo comparó con Niki Lauda, ídolo de la escudería de Maranello. 
 
"En la categorías inferiores siempre fue rápido, pero demostró ser fuerte, especialmente con la cabeza. Escucharemos de él durante mucho tiempo. Tiene la lucidez de los pilotos más maduros, me recuerda a Niki Lauda desde el punto de vista de la frialdad del análisis y de su capacidad para mantener la calma", ha expresado en declaraciones en Radio anch'io sport. 
 
 
Además, destaca la labor de Ferrari, que tuvo un fin de semana perfecto en Spa: "También fue la victoria del juego en equipo. Ferrari manejó muy bien las paradas en boxes", ha comentado. Por otro lado, defendió a Sebastian Vettel de las críticas de los medios italianos: "Debemos ser prudentes con eso, estoy seguro de que en Monza veremos grandísimas cosas".
 
Por último, Domenicali habló sobre la joven estrella, Mick Schumacher: "Lo conozco desde que era un niño, está creciendo y no es fácil llamarse así. Hay que darle el momento adecuado. Necesita otro año en Fórmula 2 para pulir su camino de crecimiento antes de pasar a la Fórmula 1. Ciertamente tiene talento y deseo de hacerlo bien". 

Recibir mas informacion sobre
"Leclerc me recuerda a Niki Lauda"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas