Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula 1

Leclerc, nuevamente al frente

En el Circuito de Barcelona-Cataluña, la F1 disputó la segunda práctica libre. Mirá los resultados.

Leclerc, nuevamente al frente
Leclerc, nuevamente al frente

La Fórmula 1 disputó la FP2 para el Gran Premio de España en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

En una tarde con cielo mayormente despejado y 28ºC  de temperatura, la máxima categoría salió a pista desde las 17:00 hs. (hora local) para disputar la última sesión de ensayos del día.

En los minutos iniciales, Max Verstappen se puso al frente del clasificador, pero la tanda debió ser detenida para sacar el auto de Valtteri Bottas, que quedó a un costado de la curva 1 tras problemas en su Alfa Romeo. "Algo está roto", dijo el finlandés por la radio.

Para la tanda de la tarde, el equipo Mercedes, que trae cambios en su monoplaza para este fin de semana, mostró un buen rendimiento. George Russell se puso segundo, mientras que Lewis Hamilton se colocó en el tercer lugar.

Finalmente, Charles Leclerc volvió a ser el más rápido de la sesión con un tiempo de 1.19.670. Segundo quedó George Russell a 117 milésimas, tercero Lewis Hamilton a 204, cuarto Carlos Sainz a 320, quinto Max Verstappen a 336. Cerraron el top 10 de la FP2: Fernando Alonso, Sergio Pérez, Sebastian Vettel, Esteban Ocon y Mick Schumacher.

Mañana a las 08:00 hs. será la FP3, mientras que a las 11:00 hs. comenzará la clasificación para el Gran Premio de España.

 

Recibir mas informacion sobre
Leclerc, nuevamente al frente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas