Leclerc tras la pole: “Fue una vuelta de m… y cometí errores”

Charles Leclerc no quedó para nada conforme con la vuelta rápida que le dio la pole position en el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1.

La clasificación para el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 lo tuvo en lo más alto a Charles Leclerc y sumó su segunda pole consecutiva. Pero el monegasco no quedó conforme para nada con la vuelta que lo dejó en lo más alto en la tabla de tiempos.

“Creo que fue una vuelta de m…. Hubo como dos o tres curvas en las que cometí errores, pero luego, por supuesto, tuve el gran remolque de Lewis en el último sector, que me ayudó un poco. Pero en general creo que sin la succión habríamos estado cerca de la pole de todos modos, así que es un buen día”, expresó Leclerc en primera instancia tras la pole.

Y luego agregó: “No esperaba ser tan competitivo como lo fuimos hoy. Pienso que incluso antes de la bandera roja del final estaba mejorando, pero estoy contento de todos modos. Espero que todo esté bien para Carlos. Aún vis el accidente así que no tengo idea".

A la hora de hablar de la competencia del domingo, Leclerc sostuvo: “El coche se siente bien pero creo que Mercedes y Red Bull tienen algo más que nosotros, especialmente en cuanto al ritmo de la carrera, eso ya lo vimos en la segunda práctica. Va ser muy difícil porque aquí no es como Mónaco, pueden adelantar, así que intentaré hacer el mejor trabajo posible y espero que podamos mantener el primer puesto, pero no va a ser fácil”.