Ledesma: “Las imágenes de los talleres vacíos son desoladoras”

Christian Ledesma habló en Carburando por TyC Sports y manifestó su preocupación por los efectos de la pandemia en el automovilismo.

Los referentes e históricos de las actividades suelen ofrecer un panorama más claro de los alcances de la crisis, en estos tiempos difíciles, como sucedió anoche en el programa de Carburando por TyC Sports durante la entrevista con Christian Ledesma, donde el experimentado piloto marplatense mostró su preocupación por los efectos y consecuencias de la pandemia en el automovilismo.

“Es desolador ver las imágenes de los talleres vacíos, sin gente, sin ingresos y con la incertidumbre de saber cuándo se vuelve”, manifestó el representante de Chevrolet. Y agregó: “Porque no hay nada concreto, lo que es muy preocupante. Es muy difícil saber cómo va a seguir todo esto, en especial por la parte económica. En algunos casos hay chicos que siguen cobrando los sueldos y otros no… Realmente es desolador”.

Ledesma habló de sus sensaciones personales ante la situación actual en el país: “Me molesta que mucha gente no predique con el ejemplo. Hasta gente del gobierno. Te dicen que hagas una cosa y hacen otra, dicen que nos están cuidando y yo siento que no. Me siento un pavo en casa sin poder trabajar, mientras ves imágenes con mucha gente en reuniones que no usa el tapaboca, o en Buenos Aires la gente que sale a correr como si nada. Todo eso me molesta, porque mucha gente lo hace por ignorancia y otra que porque no le importa nada”.

El ex campeón del TC y TC2000 además se refirió a la era post pandemia: “Vamos a tener un automovilismo distinto y una vida distinta. Lo lindo nuestro de ir a las carreras es compartir con el público, con los mecánicos, el asadito de la noche… todo eso va a cambiar y lo tendremos que hacer en menor medida. Será todo mucho más frío”.