Turismo Carretera
Ledesma no pudo sacarse la espina en Concordia
Con el piso seco Christian Ledesma se mostró muy contundente. Se quedó con el 1 en los entrenamientos del viernes y del sábado. Fue claramente una de las referencias de la categoría y tenía mucho potencial para llevarse la clasificación. Sin embargo, la lluvia le jugó una mala pasada tanto en una jornada como en la otra.
Durante el viernes salió a pista en el último grupo clasificatorio. En ese momento hubo una pequeña llovizna, que si bien lo colocó en el sexto puesto, no lo dejó ser lo suficientemente competitivo como lo hubiese querido. En tanto, el sábado después de ganar el entrenamiento, hubo una fuerte lluvia previa a la clasificación que no lo dejó mejorar lo realizado ayer.
“Seré afortunado en otras cosas (Risas). Estamos bien en el funcionamiento del auto. En las dos condiciones, en pista complicada y en seca, funciona muy bien. Eso nos deja muy contentos”, señaló Ledesma en charla con Carburando.com. Vale recordar que el marplatense ya está clasificado para la Copa de Oro, pero aún deuda la victoria necesaria para ser campeón.
Sobre la condición de pista que le tocó a la hora de clasificar este sábado, Ledesma señaló: “El cincuenta por ciento estaba seca y en algunos lados estaba muy fea. El auto en una condición de pista fea, mantiene las actitudes y sigue siendo rápido”. “Cuando me fui a almorzar y vi que salió a comer dije ya está. Después de los entrenamiento me ilusionaba, pero cuando se largó a llover dije –listo-“., agregó.
A pesar de esta poca fortuna que tuvo Ledesma en los dos días de actividad en Concordia, está confiado para lo que será la serie y la final de mañana. Cuando se le preguntó para que está, el campeón 2007 de la categoría señaló: “Si las condiciones están dadas, podemos pelear por la carrera”.