Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

Ledesma: "Ya tengo una invitación para los 200Km de Buenos Aires"

El piloto de Mar del Plata pasó por Agenda Carburando y allí, habló de su triunfo en Concordia. Además, contó que fue invitado a la carrera de septiembre próximo.
Ledesma: "Ya tengo una invitación para los 200Km de Buenos Aires"
Ledesma: "Ya tengo una invitación para los 200Km de Buenos Aires"

Christian Ledesma ganó la séptima fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Concordia y luego de su triunfo estuvo en Agenda Carburando. El hombre de Las Toscas Racing habló de la carrera del pasado domingo y confirmó que ya tiene una invitación para los 200Km de Buenos Aires del Súper TC2000.

“Cada carrera que uno gana, parece que hubiese sido la primera. En el Turismo Carretera nunca fue fácil ganar, pero en mi caso personal, hacía más de dos años que no lograba una victoria y había estado cerca de poder hacerlo, pero no lo lograba. Volver a la victoria no es una cosa que suceda todos los días, por lo cual hay que disfrutarlo”, manifestó Ledesma en primera instancia.

Leer además: Santero, tras la polémica, en Escudería Carburando

En tanto, dio su visión del encontronazo que tuvo con Gastón Mazzacane en la largada. “Siempre intento dejar lugar al que viene por afuera para que pueda doblar, pero no fue un toque, sino que nos autos se engancharon y nos vamos para afuera, pareciendo de que yo lo dejo sin pista a Mazzacane”, explicó.

 


Al momento de hablar de sus expectativas para lo que resta del campeonato, el marplatense fue analítico y mesurado. “Nos falta estar un poco más rápidos para estar cómodos y fundamentalmente, tenemos que mejorar al momento de clasificar. No tenemos esas dos o tres décimas que nos permitirían pelear los sábados. Seguiremos trabajando, independientemente de hoy estemos dentro de los doce, porque esto no quita que podamos seguir avanzando o quedarnos afuera. Más allá de tener la victoria, sabemos que no estamos a la altura para pelear por una carrera con firmeza respecto a otros autos que están más competitivos”, indicó.

Leer además: ¿Qué pasó entre Moriatis y De Benedictis?

También dio su punto de vista sobre la maniobra entre Josito Di Palma y Julián Santero. “Josito no lo deja sin pista a Santero nunca, pero si intenta no dejarle radio para que Julián doblé. Considero que el único que podía evitar esa maniobra era Santero, aunque hay que entender que venían peleando por una carrera”, afirmó.

Por último, Ledesma confirmó que recibió un llamado para los 200Km de Buenos Aires del Súper TC2000, que se correrán en septiembre próximo. “Ya tengo una invitación para los 200Km de Buenos Aires. Debo resolver unos compromisos personales y quedé en contestar esta semana si voy a poder correr o no”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Ledesma: "Ya tengo una invitación para los 200Km de Buenos Aires"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas