Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

Lego sacó a la venta un Bugatti Chiron

La marca más famosa de "ladrillitos" del mundo sacó a la venta un Bugatti Chiron a escala para armar. En Argentina sale el 1 de agosto.
Lego sacó a la venta un Bugatti Chiron
Lego sacó a la venta un Bugatti Chiron
Esta maqueta de LEGO a escala 1:8 del superdeportivo de Bugatti salió a la venta en Europa y Estados Unidos y es una de las piezas más elaboradas y exclusivas de la marca. Además, la más cara, rindiendo homenaje a algunas de las leyendas del automovilismo clásico o moderno. Se trata de un Bugatti Chiro, que ya se vende por el módico precio de 419,99 euros.
 
 
Fue presentado en la Feria del Juguete de Núremberg, celebrada este año en febrero, y se trata de un modelo a escala 1:8. Mide 56 cm de largo, 25 de ancho y 14 cm de alto. En total, 3.599 piezas lo hacen posible y supera al Porsche 911 GT3 RS, que cuenta con 2.704 piezas.
 
 
Cuenta con una caja de cambios de ocho velocidades que se gestiona desde las levas del volante. El color es una gama de azules, donde además Lego ofrece adhesivos para más detalles del juguete. Debajo del capó se encuentra una pequeña bolsa de viaje firmada por Bugatti, además de un número de serie exclusivo del que disfruta cada copia.
 
 
"El Bugatti Chiron Lego Technic ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante", dice en la descripción del producto en la página oficial de Lego. 

Recibir mas informacion sobre
Lego sacó a la venta un Bugatti Chiron

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas