Leguizamón y un fin de semana con doble podio en Road Atlanta

Baltazar Leguizamón obtuvo dos segundos puestos y un abandono en las finales de la Fórmula 3 Américas en el circuito de Road América.

La Fórmula 3 Américas llevó a cabo su segunda fecha de la temporada en el circuito de Road América, donde el representante argentino Baltazar Leguizamón, obtuvo dos podios y un abandono.

La clasificación no pudo llevarse a cabo por las malas condiciones climáticas en el circuito de Road América y esto llevó a que la primera competencia del fin de semana se tenga que largar por posiciones del torneo.

En la primera carrera en Road Atlanta, Leguizamón partió desde la sexta colocación y con el correr de las vueltas llegó hasta los puestos del podio para ver la bandera a cuadros en la segunda colocación por detrás de Jacob Abel.

En el segundo compromiso del fin de semana, el argentino no tuvo la mejor de las suertes, ya que luego de partir en la tercera colocación y avanzar hasta el segundo lugar, la lluvia mojó la pista y en plena lucha por la primera posición, su auto bloqueó, se puso de costado y el vehículo que venía detrás lo impactó en la parte delantera. Leguizamón quedó clavado en la leca y debió abandonar.

Leguizamón y un doble podio

Por último, en la tercera carrera, Leguizamón saltó a la segunda ubicación del pelotón tras partir desde la quinta colocación. Pero con el correr de los giros, el argentino no pudo acercarse al líder Dakota Dickerson y finalizó en la segunda posición.

Con estas posiciones, Baltazar está tercero en el campeonato con 46 puntos, mientras que el líder, Jacob Abel, tiene 92 unidades. La próxima fecha será el 23 de junio en Pittsburgh International Race Complex