Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Otras

Leonel Pernía dio positivo de COVID-19

El "Tanito" presentó síntomas el domingo por la noche y ya avanza en su recuperación. Será testeado el jueves 22 para saber si puede correr en Alta Gracia.
Leonel Pernía dio positivo de COVID-19
Leonel Pernía dio positivo de COVID-19

Leonel Pernía dio positivo de Coronavirus y se encuentra aislado en su domicilio. El piloto de Tandil se testeará el próximo jueves para saber si puede ser de la partida en la tercera fecha de la temporada del Súper TC2000.

Según comentó el propio Pernía, el pasado domingo comenzó a presentar los primeros síntomas, ya que arribó de la competencia del Turismo Carretera en San Nicolás con dolor de cabeza. El lunes, su situación empeoró y el martes levantó fiebre, por lo cual el miércoles se realizó el hisopado correspondiente y el mismo arrojó que era portador del virus.

Debido a esta situación y también a que su esposa se contagió, el “Tanito” permanece en su casa y presenta una evolución favorable, lo mismo que su mujer. El piloto de Renault volverá a ser examinado en el 22 de octubre y si el resultado es negativo, estará presente en la continuidad de la temporada de la categoría más tecnológica de Sudamérica.

El actual hombre de la marca francesa y del Alifraco Sport en el TC es el tercer piloto del automovilismo nacional en contagiarse de COVID-19, ya que anteriormente había pasado por la misma situación Julián Santero, Christian Dose y Juan José Ebarlín.

Recibir mas informacion sobre
Leonel Pernía dio positivo de COVID-19

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas