Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Nacional

Leonel Pernía suspendido

Leonel Pernía fue suspendido una fecha en el Turismo Nacional por la maniobra que protagonizó junto a Fabián Yannantuoni en La Pedrera.
Leonel Pernía suspendido
Leonel Pernía suspendido

La primera final del año para el Turismo Nacional Clase 3 en La Pedrera terminó con una gran polémica luego del encontronazo que tuvieron Leonel Pernía y Fabián Yannantuoni en la última vuelta. En primer término, los Comisarios Deportivos decidieron excluirlo y además darle una sanción de seis puesto de recargo en la próxima clasificación. Ahora también se confirmó la suspensión de una fecha.

El comunicado expresa:

Luego de efectuar su descargo el piloto Leonel Pernía, con motivo del incidente que protagonizó en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, disputada el pasado 24 de febrero en el circuito Urbano “La Pedrera”, declaración que fue demorada por inconvenientes personales del piloto, la Mesa Directiva de la C.D.A resolvió:

A) Mantener la sanción aplicada por los Comisarios Deportivos, de Exclusión del evento y 6 puestos en la Clasificación de la próxima carrera de Toay – La Pampa.

B) Aplicarle la sanción de una (1) fecha en Turismo Nacional de cumplimiento efectivo, que deberá cumplir en la tercera fecha que disputará la categoría el próximo 21 de abril.

POR ESTA MANIOBRA FUE SUSPENDIDO PERNÍA

 


Recibir mas informacion sobre
Leonel Pernía suspendido

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas