Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Lewis Hamilton: "no tengo síntomas de coronavirus"

Lewis Hamilton asistió a un evento con dos personas que dieron positivo en coronavirus hace 17 días, pero hoy expresó que "no tengo síntomas, estoy bien".
Lewis Hamilton: "no tengo síntomas de coronavirus"
Lewis Hamilton: "no tengo síntomas de coronavirus"

Se tejieron muchas historias alrededor del estado de salud de Lewis Hamilton con el avance de la pandemia en todo el mundo, especialmente en Europa. Se generó una creciente ola de rumores desde que Lewis Hamilton asistiera a un evento con dos personas que han dado positivo en coronavirus, especialmente de sus aficionados acérrimos, que han mostrado preocupación ante la potencial infección por COVID-19 del campeón británico.

Sin embargo, en las últimas horas el propio Hamilton ha querido dirigirse a la gente para darles la tranquilidad de que se encuentra bien y está siguiendo los consejos de los expertos en lo relacionado al coronavirus. De hecho, el heptacampeón de la Fórmula 1 ha añadido que está en constante contacto con su médico y que en ningún momento ha presentado sintomatología.

El saludo de Hamilton

“Hola chicos, espero que todos tengan pensamientos positivos, y esten ocupados y con buena salud. Ha habido un poco de especulación sobre mi salud, después de que estuviera en un evento donde dos personas han dado positivo por coronavirus”, explicó Hamilton a través de las redes sociales. “Quiero que sepan que me siento bien, me siento con buena salud y estoy trabajando dos veces al día.”

“No he tenido síntomas, y ya han pasado 17 días desde que vi a Sophie e Idris. He estado en contacto con Idris y estoy contento de saber que está bien. También hablé con mi doctor y revisó si era necesario hacer un test, pero la verdad es que hay una cantidad limitada de test y hay gente que lo necesita más que yo, especialmente cuando en ningún momento he mostrado síntomas”, añade el británico con tal de tranquilizar a su parroquia.

 

“Así que lo que he hecho es mantenerme aislado durante la pasada semana, desde que los entrenamientos libres del viernes fueron cancelados y he mantenido una distancia de seguridad con la gente. Lo más importante que podemos hacer es mantenernos positivos, mantener una distancia social, aislarnos siempre que sea necesario, y lavarnos las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos de forma regular. Gracias a todos por todos sus mensajes. Estoy recibiendo todos vuestros pensamientos positivos. Mantenganse a salvo”, concluyó el piloto de Mercedes.

Recibir mas informacion sobre
Lewis Hamilton: "no tengo síntomas de coronavirus"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas