Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

LFB Racing, renovado para Buenos Aires

El equipo LFB Racing Team tiene todo listo para enfrentar una nueva exigencia dentro del TopRace donde ahora se suma Sebastián Pereyra a partir de la fecha de Buenos Aires.
LFB Racing, renovado para Buenos Aires
LFB Racing, renovado para Buenos Aires

El equipo LFB Racing Team tiene todo listo para enfrentar una nueva y exigente fecha dentro del Top Race donde se ha transformado en protagonista con el "Chiqui" Grosso en la divisional  Series y con Adrián Chiriano en el V6.

Ahora también se suma Sebastián Pereyra a partir del próximo fin de semana en el "Oscar yJuan Galvez" de Bs. As.

Con la dirección de Lautaro Pérez LFB es una de las estructuras que ha ido solidificando su base dentro del TopRace.

Cuenta además con la asistencia de su padre, el experimentado Héctor “Tito” Pérezcon lo cual han logrado fortalecerse y ser uno de los equipos protagonistas de la categoría.

“La verdad que nos vamos preparando muy bien para este fin de semana” comentó Lautaro sobre lo que se viene.

Para el próximo fin de semana trataran de mantener el nivel que alcanzaron junto a Norberto"Chiqui" Grosso en el Series y a Adrián Chririano en el V6.

Pero el desafío es mayor para el fin de semana ya que suman un nuevo integrante.

“Vamos con Sebastián Pereyra que se suma al equipo y estará con el auto que manejo Juan José Eguía y eso nos despierta una gran expectativa para poder funcionar bien y lograr su rápida adaptació. En el caso del “Chiqui” está entrenando mucho y muy fuerte para estar de la mejor forma posible para esta fecha. Es un trabajo que viene realizando desde hace tiempo y con mucha confianza. Estamos muy motivados y con muchas ganas por como vienen funcionando. El circuito número 8 del autódromo ya lo conocemos y estamos confiados de que los autos funcionen bien”, dijo Pérez en la pagina oficial de la categoría.

Adrián Chiriano por su parte está bien osicionado en el campeonato de la Copa Master .

“Con Adrián vamos a tener el plus de contar con el Kit aerodinámico y eso nos va a beneficiar. La realidad es que nuestros rivales en pista ya lo estaban utilizando y ahora nosotros vamos a poder usarlo y eso nos genera mucha expectativa para seguir funcionando de la mejor forma" finalizó Lautaro.

Vale recordar que el TRV6 va con invitados por lo cual Adrián Chiriano tendrá como compañero a "Nacho" Savino que regresa a la actividad luego de varios meses de ausencia. 

Recibir mas informacion sobre
LFB Racing, renovado para Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas