Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Rally

Ligato calentó motores en Bañado de Ovanta

El cordobés del Tango Rally Team se impuso en el shakedown de los R5, mientras que Gerónimo Padilla lo hizo entre los Maxi Rally Turbo.
Ligato calentó motores en Bañado de Ovanta
Ligato calentó motores en Bañado de Ovanta

El Rally Argentino arrancó su actividad de la quinta fecha del calendario en la localidad catamarqueña de Bañado de Ovanta. El viernes fue destinado al reconocimiento de los caminos y a la disputa del shakedown, el cual se desarrolló en un recorrido de 3790 metros.

En la RC2A, Marcos Ligato y el Citroën C3 del Tango Rally Team fueron la referencia con 2:19.08 y aventajaron por 2 décimas a Alejandro Cancio (Skoda Fabia) y por 3’’1 a Juan Carlos Alonso (Ford Fiesta).

Dentro de la RC2B, Gerónimo Padilla (Polo) se quedó con lo mejor al cronometrar 2:21.5 y relegar por 4 décimas a Miguel Baldoni (Agile) y por 1 segundo a Nicolás Díaz (Fiesta). Federico Villagra (Yaris) finalizó cuarto y Leandro Bonnin (Citroën DS3) quinto.

Por último, en la Copa RC2B, Diego Miceli (Polo) se impuso con 2:25.6 y aventajó por 1’’9 a Alejandro Menéndez (Gol Trend). Claudio Robustelli (Peugeot 208) y César Folledo (Peugeot 208) cerraron los cinco primeros lugares.

La primera etapa de la competencia se disputará mañana con siete tramos especiales divididos en dos pasadas por La Viña - Sumampa (10.61km), Sumampa - Quimilpa (7.02km), Alijilan – La Victoria (10.09km) y un paso por el prime emplazado en Bañado de Ovanta (3.79km).

Recibir mas informacion sobre
Ligato calentó motores en Bañado de Ovanta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas