Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Rally

Ligato manda en El Calafate

Ligato manda en El Calafate
Ligato manda en El Calafate

Comenzó el tercer Rally Nacional de los Glaciares con un clima agradable, a pleno sol y 6° con algo de viento y gran cantidad de público en los caminos de la carrera.

Con el Chevrolet Agile Maxi Rally del Tango Rally Team (y navegado por Rubén García), el cordobés dominó la PE1 Estancia María Elisa - Río Bote (25,80 kilómetros de extensión) luego de registrar 15:58.7 para completar el parcial. Con este tiempo, superó por 5.9 a Federico Villagra y por 12.6 a Nicolás Madero, los pilotos del YPF Elaion Rally al mando de los Ford Fiesta MR.

Nicolás Díaz, con el Fiesta de su escuadra se metió cuarto (a 16.8 segundos), delante de Miguel Baldoni (a 18.0 con el Peugeot 208 MR del Baratec) y de Alejandro Cancio (a 22.9 con el Peugeot 207 del Tango).

Por su parte, Augusto D´Agostini (VW Gol del Baratec) se ubicó séptimo (a 52.5) y tomó el mando en el clasificador de la Copa Maxi Rally, superando por 3.8 a Alejandro Menéndez, por 56.8 a Darío Loreto y por 1.52.9 a Ariel Nicolás, mientras que David Nalbandian tuvo problemas en su Agile y perdió más de cuatro minutos.

En La RC2N gana Tomás García Hamilton, seguido por Kovacevich y Rubén Machado. Mientras que Meliza Prevedello perdió mucho tiempo por problemas de transmisión.

Matías Machado se impone en la Junior, segunda está Nadia Cutro. Grinovero perdió 45 seg por romper una goma.

Recibir mas informacion sobre
Ligato manda en El Calafate

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas