Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Rally

Ligato se perfila en Entre Ríos

Ligato se perfila en Entre Ríos
Ligato se perfila en Entre Ríos
En el arranque de la competencia en el llano marcó el ritmo el campeón Marcos Ligato, quien llega a esta cita con chances de retener la corona de manera anticipada.

En el sector de Calabacillas - Autovía 14 (de 16,53 kilómetros de extensión), el cordobés (navegado por Rubén García) fue el más rápido con el Chevrolet Agile Maxi Rally al registrar 8:44.9. Mientras que David Nalbandian y Alejandro Cancio (con el nuevo Agile) completaron un gran inicio para el Tango Rally Team al ubicarse detrás de Ligato, a 6.0 y 6.9 segundos, respectivamente.

Por su parte, Nicolás Madero (Ford Fiesta del YPF Elaion Rally) se metió cuarto (a 15.5), delante de Augusto D´Agostini (a 15.7 con el VW Gol del Baratec) y de Luciano Preto (a 16.3 con el Peugeot 208 del Baratec). Mientras que Federico Villagra (el rival de Ligato en la pelea por el cetro con Fiesta del YPF Elaion Rally) y Nicolás Díaz (Fiesta de su escuadra) ocuparon el séptimo lugar a 17.9 de la punta.
Entre los protagonistas de la Copa Maxi Rally, y tras el buen tiempo conseguido, Nalbandian se encargó de tomar el mando al doblegar por 9.7 a D´Agostini, por 36.4 a federico Devoto y por 51.9 a Juan Ignacio Torrisi. Mientras que la gran novedad fue el abandono de Alejandro Menéndez (VW Gol), quien manda en el certamen y tenía opciones de coronarse en esta cita aunque sus ilusiones se diluyeron rápidamente.

En la RC2N, Omar Kovacevich (Mitsubishi Lancer Evo IX del Schroeder) se quedó con el parcial y le ganó el primer duelo a Tomás García Hamilton (Subaru del Lucich), su rival en la lucha por el torneo y a quien aventajó por 10.8 segundos. Luego se ubicaron Francisco Martínez (a 14.9), Rubén Machado (a 26.2) y Meliza Prevedello (a 33.7).

Recibir mas informacion sobre
Ligato se perfila en Entre Ríos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas