Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Rally

Ligato sólido, Baldoni va por la etapa

Ligato sólido, Baldoni va por la etapa
Ligato sólido, Baldoni va por la etapa

En el inicio de la segunda etapa del Rally de Misiones el espectáculo lo está brindando el puntano Miguel Baldoni, ya que Ligato se despegó de Villagra en la punta de la carrera y Baldoni quiere recuperarse de un mal sábado en Posadas.

El piloto de San Luís ayer debió cambiar dos cajas y un diferencial, fue penalizado y en total perdió tres minutos. Hoy arrancó con todo y ganó las dos primeras PE del día y va por los puntos de la etapa aunque también ascendió al quinto puesto en la gral.

El puntano también se benefició con el abandono de su compañero Gerónimo Padilla (rotura de caja en su 208 MR) para adueñarse del quinto lugar de la general; mientras que en la clasificación de la etapa supera por 18.4 a Ligato y por 49.6 a Madero.

En la cima de la general nada cambia, ya que el campeón Ligato sigue estirando su ventaja y ahora le lleva 1:02.1 al Coyote Villagra y 2:08.6 a Madero, ambos representantes de Ford. Luego se ubican Preto (a 2:35.7), Baldoni (a 3:19.8) y Alejandro Menéndez (a 5:43.9), quien a su vez manda en la Copa Maxi Rally al ser el único que completó el Día 1 de competencia.

En la RC2N, Tomás García Hamilton sumó su segundo parcial al hilo con el Subaru Impreza del Lucich al superar por apenas tres décimas a Omar Kovacevich. Sin embargo, el chubutense tiene todo controlado en la general de esta divisional, ya que con el Mitsubishi del Schroeder supera por 8:36.4 al tucumano.

En la Junior, Matías Machado obtuvo su primer parcial en esta cita, ya que con el VW Gol del Pro Rally logró superar por apenas nueve décimas a Favio Grinovero en esta PE10, por 4.0 a Mariano Preto, por 23.2 a Maxi Isanbizaga y por 25.1 a Nadia Cutro (estos dos últimos nombres reenganchados tras el abandono de ayer). En la general, el entrerriano Grinovero domina con su Chevrolet Agile aventajando por 1:11.8 a Preto y por 4:27.1 a Machado.

Recibir mas informacion sobre
Ligato sólido, Baldoni va por la etapa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas