Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

TC2000

Llaver: "Hoy tenía el mejor auto"

El mendocino habló de su contundente triunfo en la final del TC2000 en Alta Gracia, escenario de la segunda cita del Challenge Pirelli 150 años.

Llaver: "Hoy tenía el mejor auto"
Llaver: "Hoy tenía el mejor auto"

Bernardo Llaver ganó de forma incontestable la final de la sexta fecha del TC2000 en Alta Gracia y luego del podio charló con los micrófonos de Carburando.

“Nunca hay triunfos cómodos, claramente hoy tenía el mejor auto, pero es difícil estar en la punta porque varías veces me encontré tierra y también pasto. Es complejo ir adelante porque no tenes referencias, lo que lo hace complicado”, expresó Llaver de forma inicial.

Y agregó: “Tenes que ir concentrado y cuando haces una diferencia grande es fácil perder la concentración. Por eso hay que tratar de ir rápido todo el tiempo”.

Mirá también: Llaver fue inalcanzable y festejó en el Cabalen

Además, el mendocino hizo un balance del rendimiento de su auto: “Estamos muy bien en las partes rápidas, realmente para esta pista es importante. Obviamente que no desentonamos en el resto del circuito, pero la clave estuvo en los sectores veloces”.

Por último, Llaver habló de la tendencia que tomo el torneo. “Si hubiese sumado bien en la fecha anterior, tal vez no hubiese ganado acá porque descargué varios kilos. Entiendo que va a ser así todo el campeonato Al que tenga 60 kilos le va a costar más que a los otros y va a ir variando. No sé en qué posición quede, así que veremos cuánto lastre tendré para la próxima”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Llaver: "Hoy tenía el mejor auto"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas