Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Llega a la Argentina la bestia verde que desafió Hamilton

Mirá el video en el que Lewis Hamilton domina a la bestia verde que, desde ahora, se comercializa en el país a 305.900 dólares.
Llega a la Argentina la bestia verde que desafió Hamilton
Llega a la Argentina la bestia verde que desafió Hamilton

El video es impactante. No sólo porque lo protagoniza Lewis Hamilton, el gran campeón de la Fórmula 1. Sino también por el modelo que Mercedes-Benz, que ahora ofrece en el mercado nacional, por el diseño y la versión de AMG y también por el llamativo color del producto: un verde exclusivo para el modelo.

Se trata del Mercedes AMG GT-R, el poderoso auto deportivo de chasis 190, con un motor V8 de 4 litros biturbo y de 585cv. Pero al margen de las fabulosas prestaciones y la potencia, es llamativo por la pintura “AMG green claro magno”, único color para este flamante modelo.

 


El color remite al “Infierno Verde” del Nordschleife, lugar emblemático del automovilismo alemán y mundial y donde se desarrolló en su momento el vehículo más extremo de los deportivos lanzados por AMG. 

Mercedes-Benz Argentina comenzó la comercialización de la nueva versión del AMG GT-R, que se adquiere sólo por pedido. El precio es de 305.900 dólares. Al margen del color, también su aspecto agresivo es llamativo, con una parrilla específica de AMG de diseño tridimensional.

El interior es cautivante. Posee un cuadro de instrumentos de diseño exclusivo con contrastes amarillos y rojos, y un botón giratorio de 9 niveles de agarre para el AMG Traction Control. Y los tripulantes se sienten por demás contenidos con las butacas de diseño “baquet”.

El manejo es único. La puesta a punto la puede realizar el conductor según sus necesidades o sus gustos.  La suspensión con resortes ajustables se combina con la amortiguación adaptativa de regulación progresiva AMG Ride Control. Este sistema se regula por vía electrónica y adapta automáticamente la fuerza elástica del amortiguador de cada rueda a la situación de conducción, a la velocidad y al estado de la calzada. Además, el conductor puede adaptar la característica de la amortiguación adaptativa regulable pulsando un botón en la AMG Drive Unit, o bien a través de los programas de conducción de AMG Dynamic Select. Se dispone de tres niveles: Confort, Sport y Sport Plus.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Llega a la Argentina la bestia verde que desafió Hamilton

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas