Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Llega a la Argentina la tercera generación del Audi Q7

Se trata del SUV más grande de la marca que llega a nuestro mercado con dos motorizaciones, tecnología microhíbrida y avanzados sistemas de asistencia.
Llega a la Argentina la tercera generación del Audi Q7
Llega a la Argentina la tercera generación del Audi Q7

Audi tiene un nuevo lanzamiento en el mercado argentino. Se trata de la tercera generación del SUV más grande de la marca que llega al mercado local con un altísimo nivel de equipamiento, dotado de una gran cantidad de innovaciones visuales y técnicas.

La marca de los cuatro anillos presenta en Argentina el Audi Q7 totalmente renovado, tanto en su estética como en su técnica. El gran SUV exterioriza las nuevas líneas de diseño de la familia Q y ofrece una excelente dinámica y elevados niveles de confort, además de su característica gran amplitud.

Llega con dos potentes motorizaciones, la tecnología micro híbrida, el concepto de funcionamiento digital, paquetes de equipamiento y sistemas de asistencia de vanguardia afianzan a este modelo como referente en su segmento.

Audi ofrece en Argentina este nuevo modelo con dos motorizaciones. Por un lado, el Q7 45 TDI representa el único diésel del segmento Premium en un SUV y porta un V6 de 249 CV que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 6,3 segundos. También se ofrece el Q7 55 TFSI con motorización V6 de 340 CV que llega a los 100 Kilómetros por hora en solo 5,9 segundos.

La versión naftera es asistida por una batería de 48 Volts que le otorga la calificación de Mild Hybrid Electric Vehicle, también denominado micro híbrido, permitiéndole un nivel de eficiencia único. Logra reducir el consumo en conducción real en hasta 0,7 litros por cada 100 kilómetros. Un generador de arranque por correa coopera con una batería de iones de litio y genera energía adicional, lo que conduce a una mayor eficiencia y un mayor confort de conducción. La tecnología usa un sistema de alimentación de 48 voltios. En determinadas condiciones el motor a combustión se apaga y el vehículo continúa con electricidad sin que los ocupantes noten cambios.

En el caso del Audi Q7 55 TFSI se ofrecen dos opciones de equipamiento. El Offroad, la versión de entrada a la gama con un tinte más familiar y aventurero, pero no por eso menos tecnológico- y el S line de carácter plenamente deportivo. El nuevo Q7 45 TDI se ofrece S line.

 

Todas las versiones del nuevo Q7 equipan una caja automática Tiptronic de 8 velocidades y tracción permanente quattro.

El diseño exterior del Q7 se puso al día incorporando el nuevo lenguaje de la marca. En el frontal luce la parrilla Singleframe en forma de octágono, que le da al modelo un aspecto robusto y deportivo. Por su parte, las entradas de aire laterales muestran una línea más expresiva que las de su predecesor.

En la parte trasera, que fue completamente renovada, una tira cromada establece una conexión visual entre las luces traseras planas con sus líneas acentuadas, uniéndolas a la parte horizontal de la carrocería.

El SUV grande también se destaca por los numerosos sistemas de asistencia al conductor, además del Virtual Cockpit, que posee un tablero de información general con pantalla de 12,3 pulgadas que incluye funciones como navegación, teléfono o computadora de abordo, entre muchas otras. Además, incluye un display central de 10,1 pulgadas de alta resolución detrás del volante.

“Fuertes líneas de diseño, sus modernos motores, la tecnología micro híbrida que aumenta la eficiencia y una gran cantidad de asistentes a la conducción que ofrecen niveles elevados para la seguridad y el confort a bordo hacen de este Audi Q7 un gran embajador de la vanguardia de la marca. El nuevo Audi Q7 fue gestado bajo un concepto digital de última generación que trasciende las funciones que imaginamos en un auto”, concluye Conrado Wittstatt Gerente General de Audi Argentina.

PRECIOS EN CADA VERSION
Q7 55 TFSI Offroad quattro: USD 149.500
Q7 55 TFSI S line quattro: USD 161.500
Q7 45 TDI S line quattro: USD 158.500
*Precios vigentes a agosto 2020

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Llega a la Argentina la tercera generación del Audi Q7

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas