Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Llegaron seis motores turbo a la Argentina

Edgardo Fernández realizó un balance del comienzo de año del Súper TC2000 y confirmó la llegada de nuevos impulsores desde Oreca.
Llegaron seis motores turbo a la Argentina
Llegaron seis motores turbo a la Argentina

Algunos días atrás se llevó a cabo la reunión de interfabricas pautada por el Súper TC2000 para realizar un balance de las primeras tres fechas del certamen luego de las modificaciones efectuadas para este 2019.

El Director Deportivo del Súper TC2000, Edgardo Fernández dialogó con Carburando y brindó un análisis de la primera parte del campeonato y confirmó la llegada de nuevos impulsores desde Oreca con el fin de incrementar el parque de la categoría.

“Fue muy rica la reunión de interfabricas. Estas cosas enriquecen y hace que las decisiones que se tomen sean consensuadas. Tenemos la deuda pendiente de tener mejores espectáculos”, destacó Fernández.

Este fin de semana en Rosario habrá cambios en lo que respecta a lo técnico y a lo deportivo. Al respecto, comentó: “En lo que se refiere a lo técnico se decidió respetar una modificación de la fórmula que en ese momento tenían Renault y Toyota en la definición de la altura del auto desde piso a techo y se abrió la corrección a las demás marcas. En lo deportivo se decidió darles la posibilidad a equipos que están un poco más atrasados en el desarrollo de hacer ensayos con más tiempo en relación a los que están en los 6 primeros lugares del campeonato”.

Además, aceptó: “Quedamos en juntarnos en Rosario para ver si hacemos algún otro cambio”.

La llegada de nuevos impulsores desde Oreca ya es un hecho lo que permite soñar en un parque mayor de autos a partir de la siguiente fecha del Súper TC2000 que se disputará en Paraná.

“En este momento están viajando 6 motores más que si dios quiere el fin de semana estarán en Rosario. Tenemos autos listos para que se sumen a la categoría. Sumar autos va a ayudar en la mejora del espectáculo y  va a dar más posibilidades de desarrollo”.

 

Escuchá la nota completa: 

 


 

 

Leer más: Restricción para los primeros seis del campeonato

Recibir mas informacion sobre
Llegaron seis motores turbo a la Argentina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas