Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

“Llego con un poco de incertidumbre”

Facundo Ardusso se encuentra segundo en el campeonato a 37 unidades del líder Canapino, en San Juan buscará descontarle la mayor cantidad de puntos aunque llega con cautela debido al funcionamiento del Fluence en La Pampa.
“Llego con un poco de incertidumbre”
“Llego con un poco de incertidumbre”

El décimo lugar obtenido en la final de La Pampa lo dejaron con dudas en el funcionamiento del Renault Fluence pero afirma que confía en los trabajos realizados por el equipo y que tendrá un buen auto para ir en busca de la carrera.

“Llegó con un poco de incertidumbre producto de que en La Pampa funcionamos muy mal el día domingo  y eso me preocupa mucho, el auto perdió inclinación del piso pero no sabemos cuál fue el motivo y eso me genera incertidumbre.”, afirmó el de Las Parejas.

Ardusso se encuentra segundo en el campeonato a 37 unidades del puntero, Agustín Canapino y sabe que en San Juan tiene que dar el máximo para achicar las diferencias. “Tengo la obligación de descontarle puntos a Canapino para seguir extendiendo la definición del campeonato. El equipo tiene la presión de lograr un auto rápido para que permita atacar, confió en que el equipo va a dejar todo para lograr un auto rápido el fin de semana y logar el objetivo que es descontarle muchos puntos a Canapino”, continuó el piloto de Renault.

El equipo oficial Renault realizó pruebas aerodinámicas en el circuito de Rafaela, Ardusso afirma que las pruebas fueron muy positivas y que lo que se buscó es encontrar mejor velocidad final en el Fluence.

“La semana pasada se hizo una prueba aerodinámica en Rafaela donde se probaron muchos elementos buscando lograr tener menor fricción con respecto al avance del auto y buscando tener mejor velocidad final. Por lo que hable con el equipo quedaron muy conformes con las pruebas y eso genera buenas expectativas de cara a esta competencia”.

Para finalizar el piloto de Las Parejas se refirió a las tan polémicas ordenes de equipo y dijo: “Si hay alguna orden de equipo la voy a aceptar soy empleado de Renault y no me voy a poner en contra”.

 

Recibir mas informacion sobre
“Llego con un poco de incertidumbre”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas