Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Llegó Nivus, el nuevo SUV de Volkswagen

Volkswagen presentó Nivus, el SUV desarrollado con la plataforma MQB, con un estilo deportivo. Mirá las imágenes del lanzamiento.
Llegó Nivus, el nuevo SUV de Volkswagen
Llegó Nivus, el nuevo SUV de Volkswagen

Volkswagen Argentina lanzó el Nivus, el nuevo SUV de la marca que se caracteriza por su diseño, tecnología y seguridad, y que llega con características premium a inaugurar un nuevo segmento. El evento se realizó via livestreaming en los estudios de ESPN y fue transmitido por el canal oficial de Youtube de la marca desde las 17h con una puesta artística alineada con el New Brand Design de Volkswagen, y con animaciones y producciones audiovisuales modernas e innovadoras.

 El nuevo Nivus fue presentado al público por Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen América Latina; Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, y Vicepresidente de Ventas y Marketing Región SAM; y por Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Group Argentina. El Volkswagen Nivus se sumó la ofensiva SUV de la firma alemana en el mundo, un segmento que crece sostenidamente y se convertirá en el mayor peso en el país en los próximos años.

 


Desarrollado sobre la reconocida plataforma MQB, Nivus se destaca por su perfil coupé, con una suave caída en la columna “C” que le otorga al vehículo trazos deportivos sin resignar versatilidad. Los faros delanteros con tecnología LED y DRL –de serie-, junto con las llantas de aleación de 16” y 17” (versiones Comfortline y Highline, respectivamente) colaboran en brindarle a Nivus el aspecto joven y tecnológico que lo caracteriza. En términos de espacio de baúl, Nivus ofrece 415 litros de capacidad.

Las versiones disponibles son Comfortline y Highline, ambas con motorización 200 TSI y transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades. Con tres cilindros y 12 válvulas, Nivus tendrá un torque máximo de 200 Nm a desarrollar entre las 2.000 y 3.500 rpm. Además, ofrece frenos a disco en las cuatro ruedas y tecnología Euro 6 de emisión de gases.

El nuevo vehículo de la marca estrena, en su versión Highline, el sistema de infotainment VW Play, desarrollado 100% en América Latina y capaz de recopilar información del vehículo, leer prácticamente todos los formatos multimedia, descargar aplicaciones y mucho más. Además, combinado con el tablero totalmente digital Active Info Display, el interior de Nivus crea dos grandes islas digitales, con las dos pantallas de 10” interconectadas que aseguran conectividad, información y entretenimiento. VW Play ofrece, además, la posibilidad de acceder a App Connect de forma inalámbrica, reproducir video en alta definición y 10 GB de memoria para descargar aplicaciones. También cuenta con “softkey”, controles integrados al display sensibles al tacto.

Otra de las características que distinguen a Nivus es su cantidad elevada de elementos de confort interior. Para todas las versiones, incorpora el sistema “Coming & Leaving Home”, dirección eléctrica y volante multifunción, y sensores y cámara de estacionamiento traseros. Por su parte, la versión Highline adiciona tapizados de cuero ecológico, levas al volante, sensores de estacionamiento delanteros, climatizador automático, espejos exteriores rebatibles de forma eléctrica y sistema Kessy de apertura y arranque sin llave.

Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, sostuvo: “Nivus llega para ocupar un lugar fundamental en nuestra ofensiva SUV, bajo la estrategia que iniciamos con Tiguan y T-Cross, y que se completará con el lanzamiento de Taos en 2021”.

Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Group Argentina, agregó que “Definitivamente la llegada de Nivus va a revolucionar el segmento, con un diseño deportivo y un equilibrio perfecto entre potencia, confort y bajo consumo. Además, cuenta con tecnología del segmento premium y estrena nuevos elementos de conectividad que van a cautivar a los usuarios”.

Primer servicio de mantenimiento 100% bonificado para unidades patentadas hasta el 31 de enero de 2021.

Volkswagen Nivus Comfortline 200 TSI AT $1.804.650

Volkswagen Nivus Highline 200 TSI AT $2.065.500

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Llegó Nivus, el nuevo SUV de Volkswagen

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas